miércoles, 15 de febrero de 2012

959. PREMIO

Hola chicas, buenos días. Hace ya varios días que mi amiga Mayra me concedió este premio, pero entre unas cosas y otras... aquí estaba yo aun sin presumir de premio, pero de hoy no pasa.

Aquí mi premio.



La verdad es que me encanta recibir premios, ¿a quien no?. Pero lo que más me gusta es el hecho de que se acuerden de mí a la hora de elegir a las premiadas. Muchísimas gracias Mayra.

Ahora debo seguir las reglas de este premio que es contestar a 5 preguntas y darle el premio a otros 8 blogs. Así que empiezo con las preguntas.

1- El momento mas importante de tu vida.

Creo que no os sorprenderéis cuando diga que cuando nació mi niña, cuando vi su carita por primera vez, cuando se aferró a mi pecho y a la primera empezó a mamar... sé que todas las que sois madres me entenderéis y que aquellas que aun no lo sois estaréis hartas de oír esto, pero es cierto. Y tampoco puedo olvidarme del día de mi boda, ¡qué bien nos lo pasamos!

2. Lugar que te gustaría visitar.

En mi lista de pendientes hay varios sitios, pero el que está escrito en negrita y subrayado es volver a Estados Unidos, pero en esta ocasión a la costa este, Nueva York.

3.- Un menú con primer plato, segundo y postre.

Pues bien, de entrada una ensalada, me encantan; de segundo, paella, me salen riquísimas; y de postre... helado, por supuesto de chocolate, más que nada por compensar la dieta... jajaja...

4- Mi trabajo preferido.

Me encantan mis trabajos, el de profe y el de mamá y esposa, no tengo queja. Pero como hay que ser un poquitín ambiciosa, sí que me gustaría algún día tener una guardería bilingüe y una tienda de ropa infantil (cuando me toque la lotería claro) Jajaja...

5- Cuando fue la ultima vez que te reíste y porque?

Hace unos minutos cuando Irene se ha despertado, y me ha llamado, se ve que luego ha cambiado de opinión y ha querido seguir durmiendo un poquitín más y me decía: mamá potito más, (traduzco, mamá un poquito más). Así que se ha quedado un ratito más en la cama mientras mamá preparaba el desayuno, luego cuando ya sí que estaba lista me llamó de nuevo. Pero con Irene no me faltan motivos para reirme, tiene unas ocurrencias esta chica.

Y ahora, siguiendo con las reglas del premio, me toca darlo a otros 8 blogs.

Esto siempre me cuesta mucho trabajo, pero aprovechando que mañana publicaré las fotos de las chicas que han participado en el TC de la bufanda se lo voy a otorgar a todas y cada una de ellas, no creo que importe mucho que exactamente no sean 8 ¿no?

He decidido publicar hoy esta entrada porque ayer fue el día de los Enamorados, pero en América también celebran el día de la Amistad, así que yo presumo hoy de amigas blogueras.

Buen Miércoles.

5 comentarios:

Luciateresa dijo...

Felicidades por tu premio!! Desde luego que te lo mereces.

Supernovas dijo...

Felicidades por el premio!!!!
Y qué bien que asi te conozcamos un poco mas.
respecto al TIC estoy haciendolo, pero al plazo para el sorteo no llego, que anoche empecé el tercer objetivo. Aunque no importa que no pueda participar, lo importante es que la bufanda está quedando preciosa y gracias a ti. Espero que la lana me llegue!!!jaja.

Mª José dijo...

Me encanto conocerte un poco más ◕‿◕
Estoy segura que algun día tus sueños se cumpliran, veras como consigues la guarde y la tienda
Besinos

isabel dijo...

Felicidades evelyn wapa ,te lo mereces, por cierto como soy una cotilla jejejeje de que eres profe?
un beso

dawn dijo...

¡¡Felicidades Evelyn!! qué grandes momentos, la primera vez que ves a tu peque, y cada sonrisa! Suerte en tus sueños!