domingo, 26 de febrero de 2012

970. PUNTO ALTO Y UNA CESTA ACOMPAÑADA DE UN OSITO

Hola chicas, buenos días. Hoy aprendemos a hacer puntos altos, y con esto tenemos todos los puntos necesarios para nuestro gorro.


Todo listo, mañana saldrá el post en el que os podréis anotar a nuestro tercer TC.

Antes de irme vengo a presumir de cesta. En la entrada de casa teníamos una cesta que venían con unas cremas que en su momento estaba bien, pero que con el uso se puso muy estropeada y no admitía arreglo, así que decidí encargarle una a María José, me hubiera gustado hacer yo una, pero con tantas cosas que tengo entre manos... así que como tenemos que colaborar con nosotras mismas se la pedí a ella. Llegó el viernes y es preciosa, divina.



Y como veis no viajó sola, la acompañaba un broche de osito que a Irene le encantó, lo cogió y empezó a decir mia mia mia. Siempre tengo que ponerle un broche en el abrigo, si no, se niega a salir de casa. Muchas gracias Mª José.

Ayer papá, mamá e Irene disfrutamos de una estupenda mañana en la playa, Irene disfrutó muchísimo y se lo pasó pipa. Por cierto, ya le pude coger su primera coleta... ¡¡qué ganas tenía!! Hoy matronatación.

Buen Domingo.

11 comentarios:

Teresa dijo...

¡Que cestita mas preciosa! He hechado un vistazo y tiene cositas muy lindas.
Gracias por los videos. ¿Cuanta lana necesitamos? ¿ La misma que para la bufanda?
Besitos Teresa

Evelyn dijo...

Hola Teresa, exactamente no sé la lana que vamos a necesitar, lo que sí te puedo decir es que con una madeja de 100 gramos yo le hice a Irene el gorro y la bufanda con sus respectivas flores, pero por ejemplo para Leticia necesité un poquito más de una madeja de 100. No sé si con esto puedo ayudarte.

mariajose dijo...

hola Evelyn,me alegro mucho de que te gustara...y el osito a Irene...
gracias por tu encargo..
un abrazo desde MENORCA

Laura dijo...

que bonita la cesta... me ha encantado el color elegido, unas telas preciosas, mañana me pasaré por aquí, besitos!!

Supernovas dijo...

Qué bonita la cesta!!! es monisima!!!! y por supeusto el osito, que a irene se ve que le ha gustado mucho. Claro que no me extraña.
Gracias por los videos!!

luysy dijo...

me encantan la cesta...y el broche !!!!
qeu bonitos !!!
besitos andaluces

Vicenti dijo...

Me gusta mucho!!!! es muy bonita y alegre y la combinación de las telas es perfecta,es que Mª José es un hacha,el osito es una moneria y ya tiene dueña!!!! jajaj,es que mi niña es muy lista,me alegro que hayais disfrutado de la playita,anda que no teneis suerte ni nada,muchos besoss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo lo que muestras está genial!
Feliz inicio de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

D@isy dijo...

Pero que belleza de cesta, se nota que Maria Jose es toda una experta, las telas usadas son preciosas.

Saluditos

paulayjc dijo...

Hola! me he pasado por aquí para avisarte que tengo algo para ti en mi blog. Me hace gracia lo de tu hija, porque la mía también dice lo mismo jeje todo es "mia., mia., mia".
Saludos

Mª José dijo...

Que pocholadas!!!
Disfrutarlas