sábado, 25 de febrero de 2012

969. PUNTO BAJO Y UNA ABUELA DE LAS DE ANTES

Hola chicas, buenos días. Seguimos con nuestras clases de croché, hoy punto bajo.


Y además, hoy os traigo las fotos de una abuelita de las de antes, no de las de ahora que son igual o más modernas que nosotras. Es una abuelita de las vestidas de negro y gris, de delantal de cuadros con imperdibles prendidos, de toquilla de punto y rodete de pelo cano.




Cuando hace frio y hay que salir, un buen abrigo, negro por supuesto, porque decía mi bisabuela, una buena capa todo lo tapa.



¿Qué me decís? ¿Es una abuelita de las de antes o no? Por supuesto, todo hecho a medida de una gran "pequeña" abuela.

Buen Sábado.

23 comentarios:

Encarna dijo...

¡ME LA COMOOOOOOOO!

luysy dijo...

ay !!! que me la como...me encanta...es auentica..hasta en el bolso de mano...y ahsta la bolsita de chuches para l@s niet@s...jejejje
Que arte tienes Evelyn ! y tu niña no se queda atrás mira esa caria de carnavvalera total !!!
besitos andaluces

VANESA Y LUNA dijo...

Que guapa!!! Si es verdad que es una autentica abuelita de las de antes!!!

Laura dijo...

no había visto nunca una abuela tan guapa y tan poco arrugada..jeje... si es que con las cremas que hay hoy en día...jeje... besos!!!

Hermi dijo...

¡¡¡Pero que Belleza!!!, esta relinda ,no la falta un detalle ,que dulzura de abuelita.Un besito y se feliz

Gloria dijo...

Hacía tiempo que no veía a una abuelita tan abuelita!
Es super auténtica!!!

auxiartesania dijo...

un encanto, eso es bonito enseñales a los niños cosas de las de ante, y lo que difrutan ellos difrasandose,besos

lolagomez dijo...

Esta para comersela, pero que bien caracterizada, vamos perfecta. Un fuerte besote para las dos.

Teresa dijo...

¡Igualica, igualica que una abuelica! y los mofletitos para comerselos. La toquilla es preciosa, se la has hecho tu ¿no? Anda que no iba calentita la abuelita.
Besitos Teresa.

Supernovas dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! Que me la como!!!jajaja, pero qué graciosisima está!!!
Qué abuelita tan tierna!!! Un disfraz de lo mas original Evelyn, seguro que disfrutó muchisimo

Vicenti dijo...

Ay que graciosa!!!! jejej,está dibujá...una autentica abuela!!!!!y además iba calentita!!!que guapa está Leticia,oye a quien se le ocurrió la idea a la mami? o a la tata?muchos besosss

casitadefieltromont dijo...

que monada, esta para comerse a esa abuela¡¡

ANA dijo...

Diossss.... está para comérsela!!! Qué cosita más linda, de verdad!! Pero, si no le falta detalle... Y la posu sujetando el bolso es genial. Una auténtica mini abuelita. Besitos.
*El costurero de Ani*

ideas mariasun dijo...

Pero que original,esta para comérsela a besossssss

ideas mariasun dijo...

Otra que se la come a besos...se la he enseñado a mi hija y le ha encantado...y aquí, te lo cuento,para que babees un poco...jajajaja....besitos

Lola Caracola dijo...

Me encanta, la abuelita está para comersela. No le falta detalle, eres una artista.
Besos.
Lola.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...la abuelita está de lo más linda!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

wilma dijo...

Que Dulzura de Abuelita auténtica y tan elegante con esa Capa y su collar de Perlas que no podía faltar. Tan Preciosa, Dios La Bendiga por Siempre ¡¡¡¡ Les dije en casa que vinieran a verla y quedaron encantados¡¡¡ Felicitaciones***

akiresahotome dijo...

jajajaja, qué hermosa abuelita... jejeje

paulayjc dijo...

Jejeje para comérsela! Que bella tu hija.
Está para comérsela.
Saludos

yolokoso dijo...

¡Qué cosa más bonita! Hacía mucho que no me conectaba y me lo había perdido, pero no me he podido resistirme a comentar. Está para achucharla pero mucho. Un beso.

Mª José dijo...

Es la abuela más bonita que he visto hasta ahora.. que cremas usa??? es broma
que ricura!!!
Pero que bien posa!!!
Tiene una pinta de charanguera!!!
Espera que crezca y ya me contaras
Millones de achuchones a la peque y tu límpiate las babitas que se te va ahogar el teclao

Silvia Doña dijo...

¡Ay que me la comooooo! Qué cosa más graciosa por favor. Parece una auténtica abuelita pero en miniatura. Dale de mi parte un gran abrazo de oso a esa ricura y un enooooorme beso para esa madre tan salá.