viernes, 24 de febrero de 2012

968. PUNTO RASO O DESLIZADO Y ORGANIZADOR DE DIADEMAS

Hola chicas, buenos días. Antes que nada contaros que con el anestesista todo bien, ya solo queda esperar a que me llamen para la intervención, muchas gracias a todas por interesaros.

Y ahora seguimos aprendiendo puntos que vamos a necesitar para hacer nuestro gorro.

Hoy punto raso o deslizado.


Nosotras lo usaremos para cerrar en redondo, en el video más o menos en el minuto y medio es cuando aparece esto.

Y antes de irme me gustaría compartir con vosotros una foto de una chica que me pidió ayuda para hacer un organizador de diademas, coleteros y hebillas como el de Irene. Y mirad lo bonito que le ha quedado.



Buen Viernes.

13 comentarios:

VANESA Y LUNA dijo...

Hola Evelyn, lo primero es que espero que la operacion te salga bien y lo segundo muy chulo el organizador de diademas, seguro que se lo has explicado divinamente!! Buen fin de semana

Luciateresa dijo...

Hola Evelyn!Muchas gracias por irnos poniendo estos videos para que nos vayamos preparando, estas en todo.Yo desde luego que me apunto también al gorrito.
Felicidades a la chica del organizador, le ha quedado muy bonito. Yo todavía lo tengo pendiente.
Te deseo que te vaya todo muy bien en la intervención y en cuanto que puedas nos hablas para que sepamos como te ha ido.
Un fuerte abrazo Teresa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por los videos....
El organizador de diademas está genial.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

me alegro que lo de la operacion vaya bien. ahora toca esperar a que te llamen. Ya veras como sale todo genial.
El organizador está genial!!!! desdes luego todo muy a la vista y ha quedado precioso!! esa chica estará muy agradecida.
Buen finde!!

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso el organizador de diademas,la amiga debió quedar feliz ya que es bello y muy útil, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

dawn dijo...

hola Evelyn!

espero que la operación no sea nada!

¿cómo es el gorrito? los vídeos en cada no consigo verlos, es cosa de mi ordenador :)

un abrazo y buen fin de semana!

dawn dijo...

hola Evelyn!

espero que la operación no sea nada!

¿cómo es el gorrito? los vídeos en cada no consigo verlos, es cosa de mi ordenador :)

un abrazo y buen fin de semana!

Emi dijo...

Holaaa...Que lindo el organizador y los videos geniales...
Deseo que todo te salga bien en la operación haré oración por tu salud.

UN ABRAZO EMI

luysy dijo...

me encanta el organizador...ya te lo acabo d eponer en el articulo "original"...
una preguntita con que pegamento lo pegas a la puerta del armario...?
besitos andaluces

Gloria dijo...

Qué bien que nos vayas enseñando poco a poco a hacer los puntos básicos.
Ya me estoy apuntando a ese gorrito, eh!
Espero que te llamen pronto para la intervención.
Un beso!

maporres dijo...

Hola,
Me encanta el organizador de diademas, me podrias enviar los patrones o tutorial. Muchas gracias

maporres dijo...

Hola,
Me encanta el organizador de diademas, me podrias enviar los patrones o tutorial. Muchas gracias

maporres dijo...

Hola.
Me encanta el organizador de diademas. Me podrias enviar patron o tutorial. Mi correo es maporres@ya.com.
Muchas gracias