sábado, 11 de febrero de 2012

955. REGALO DEL PRIMER SORTEO DEL TERCER ANIVERSARIO

Hola chicas, buenos días. Vaya frío que está haciendo eh? Ayer por la mañana salí de casa unos minutos antes de las 8 de la mañana y teníamos -1 grado, las del norte cuando me leáis diréis que soy una exagerada, pero las del sur sabemos que no solemos llegar a estas temperaturas, para mi un día de frio es cuando roza los 5 grados, así que os podeis imaginar como iba. Lo extraño es que la sangre fluyera por mis venas y no las tuviera congelada, porque fui a eso, a sacarme sangre para las pruebas de anestesia para una intervención a la que proximamente me someteré, nada grave ni complicado, simplemente me van a extirpar la vesícula. Pero vamos a lo nuestro, hoy os puedo enseñar el regalito del primer sorteo del tercer aniversario.

Ya Vanesa está disfrutando de él y me consta que ha quedado encantada con el regalo y claro está, yo más. Ella pidió su anillero en negro, para que resaltasen sus anillos de plata. Y aquí lo tenéis.


El culo del anillero lleva también fieltro, para que la madera no arañe ni estropee ninguna superficie. La parte que no tiene rulitos es para aquellos anillos que son más gorditos o incluso para pulseras o broches, para lo que Vanesa quiera y necesite. No os puedo enlazar a su blog porque simplemente no tiene.

Me alegra que te haya gustado.

Buen Sábado.

9 comentarios:

VANESA Y LUNA dijo...

Como os ha dicho Evelyn estoy encantada, es precioso y superpractico, asi que de nuevo muchisimas gracias, eres una artista!!!

yolokoso dijo...

Enhorabuena, ¡que lo disfrutes!

Gloria dijo...

Qué buena idea lo del negro seguro que queda superchulo con todos los anillos puestos.
Es que a mi también me gusta mucho la plata..

Angelito dijo...

Te quedo super lindo y muy práctico, y no dudo que esta encantada con él. LO del fieltro en la trasera es muy bueno.
Cariños
Angel

Supernovas dijo...

Qué bonito!!!! y en negro resaltará mucho mas.
Y frio... anda ya!!!jaja, es que como dices aqui no estamos muy acostumbrados, aunque hay que decir que solemos tener mucha humedad, eh? Por la intervencion no te preocupes, que seguro que en el mismo dia estas en casa.Muchos besos y feliz domingo!!

Vicenti dijo...

Pues mira los que hicistes de colores te quedaron preciosos,pero este tambien está muy bonito y es verdad en negro resaltarán mucho más los anillos,que lo disfrute es un regalo precioso,muchos besoss para las dossss

Lucila dijo...

querida amiga, cómo estás tanto tiempo? me encantó tu anillero y creo que el color negro hace que lo que pongan dentro se destaque más aún... su dueña debe estar feliz.
Ahora, si no es mucho atrevimiento, te voy a pedir un favor...
Cada vez que abro tu blog, se inicia una hermosa música... ME ENCANTARÍA HACER ESO EN MI BLOG!!! y por más que traté, no tengo idea de cómo hacerlo...
me ayudas por favor?
Muchas gracias!
Un besote y otro para Irene =)

Lucila dijo...

ay sí amiga! yo quiero, pero es que no se cómo?! me lo podrás explicar por mail??? mil gracias diosa! besotes grandes

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para Vanesa por su lindo regalo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!