lunes, 6 de febrero de 2012

950. TEJE CONMIGO, SEXTO Y ÚLTIMO DÍA

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo floreada. Traigo varios videos de los que yo tengo en favoritos para hacer flores de croché. Cada una que elija la que más le guste o la que mejor le salga.







Esta es la más parecida a la que yo hago, aunque no es exactamente igual.



Otra flor.



Una rosita muy fácil de hacer.



Unas más sencillitas.




Y aquí estas otras que son de las que yo hice unos coleteros.




Y aquí una que acabo de descubrir y me parece muy original.

Solo nos falta coser nuestra flor a una de las partes donde está lo doble de la bufanda, adornada o no con un botón, y listo!!! Bueno, una flor o lo que se nos ocurra, porque sé que algunas bufandas llevarán broches de fieltro porque son para niños.



Recordad que aquellas que me mandéis la foto antes de las doce de la noche del día 15, para publicarla en el blog, entrará en el sorteo de lanas y agujas para hacer punto.

Buen Lunes y buen inicio de semana, a estrenar bufandas!!!!!!

10 comentarios:

daeira dijo...

Evelyn, también es modelito de niños????......pues le haré una a mi chiquitín!!!!........que hace un frío!!!!....no tanto como es otros sitios ni mucho menos...pero frío!!!!!.....ya te enviaré fotito de las dos!!!!!!!!............hasta el 15 no????
Besos.
Ana
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

Evelyn dijo...

Ana, es un modelo más bien femenino, más que nada por la flor, pero sé que muchas chicas lo están haciendo para niños y en lugar de la flor le van a poner otras cositas. Si, hasta el día 15.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir los videos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Supernovas dijo...

AH! ya me quedo mas tranquila, que he visto en un blog la bufanda terminada y ya estaba pensando que no me habias enviado el tuto de la flor, pero veo que aqui has puesto muchos videos.
Muchisimas gracias!!!
Y yo.. pues no sé si podré hacerla, ya que ando terminando varias cosas y me gusta tejer por la noche. Algunas estoy tan cansada que no hago nada. Y tampoco tengo niña para la bufanda!!! que mi sobrina vive en un sitio caluroso, mi hijo... pues no me pega para él y la bebe tiene 15 dias, asi que tampoco. Como no la haga y la guarde para cuando crezca la bebe... porque otra cosa no me queda. Y si hay gorro a juego quizas si me anime ahora con la bufanda y asi para el invierno que viene le doy todo.
De todas formas te agradezco el trabajazo que te has dado con los tutos.

luysy dijo...

hola guapa, la liguilla hecha ya me qeuda la recta final...que tengo que posponer, ya que un feo y malo virus intestinala ha acampado encasa y nos tiene a mal traer...
pero quiero que sepas que me dio tiempo este fin de ejerle un gorrito a mi Manué para que no pase rio por las mañanas cuandoo va acorrer antesd eir altrabajo...
y eso te lo debo a ti, con tu tejeconmigo me he animado...GRACIAS
besitos desde FAcinas

luysy dijo...

hola guapa, la liguilla hecha ya me qeuda la recta final...que tengo que posponer, ya que un feo y malo virus intestinala ha acampado encasa y nos tiene a mal traer...
pero quiero que sepas que me dio tiempo este fin de ejerle un gorrito a mi Manué para que no pase rio por las mañanas cuandoo va acorrer antesd eir altrabajo...
y eso te lo debo a ti, con tu tejeconmigo me he animado...GRACIAS
besitos desde FAcinas

Mar García dijo...

Hola acabo de descubrir tu cose conmigo, que pena, un poco tarde pero al siguiente me apunto que yo le doy a todas las agujas, algunas mejor que otras.
Me hago seguidora de tu blog.

mi rincón de mariposas dijo...

Ayer conseguí terminar la bufanda!
Estoy muy contenta de haber participado, te explicas muy bien y he aprendido muchas cositas :)
Aquí está mi post sobre el Teje Conmigo:
http://mirincondemariposas.blogspot.com/2012/02/aprendiendo-tejer-una-bufanda.html
y ahora te mando foto al correo, por si no te va bien cogerla del blog.
Gracias!!

Gloria dijo...

Ya la he terminado!!!!
Al final creo que se la voy a mandar a mi hermana para mi sobrina... El invierno que viene tendrá un año y le estará bien. Por eso le he hecho el muñeco con tonos lilas y rosas.
Aquí te dejo el enlace a mi blog
http://elarcadeglops.blogspot.com/2012/02/bufanda-teje-conmigo.html
Un besazo y muchiiiisimas gracias por todo tu esfuerzo en prepararlo

mica dijo...

http://veronicatejes.blogspot.com/

aqui tienes el enlace de mi blog