lunes, 27 de febrero de 2012

971. TEJE CONMIGO UN GORRO

Hola chicas, buenos días, ya tenéis aquí el post en el que podéis anotaros para recibir las indicaciones para hacer este gorrito.



Empezaremos el próximo lunes, toda una semana para apuntaros y preparar los materiales. Necesitaremos aguja de hacer croché del tamaño adecuado para la lana, lana, botón para adornar nuestra flor si le vamos a poner flor y aguja lanera para coser la flor al gorrito. Yo he usado Lana Extra Merino de Stop y aguja de 4mm.

Una última cosita, en el comentario que dejéis aquí no poned vuestro mail, se están dando casos en los que algunas "empresas" usan esos correos para mandar spam, no quiero que esto os ocurra por mi culpa, o bien lo escribís poniendo la palabra arroba en lugar de @, o bien me lo mandáis a elblogdeevelyn(arroba)hotmail.com. También mandadme la dirección del blog, para enlazar vuestra foto.

Y  en este caso también habrá sorteo, para todas aquellas que manden su foto antes de las doce de la noche del día 18 de Marzo . Al día siguiente, 19, saldrán todas las fotos recibidas y se hará el sorteo de lana y aguja de hacer croché.

Si queréis os podéis llevar el logo a vuestro blog para que se apunten más amigas.

Buen Lunes y buen inicio de semana, aquí en Andalucía tenemos puente, pero solo en el cole.

41 comentarios:

Raspilla dijo...

Evelyn, me apunto sin duda para hacer este gorrito tan cuco. Después del resultado tan bonito de la bufanda creo que este proyecto también quedará ideal.

coquetine(arroba)gmail.com

Besos y buen puente

Gloria dijo...

Yo me apunto seguro! aunque también estoy apuntada al Cosemos Juntas de La Pantigana.... pero seguro que todo saldrá para adelante!
Yo te propongo que a las que ya nos vamos apuntando a tus Tejemos Juntas nos podías tener en una lista y así nos tienes "fichadas".
Mi dirección ya la sabes pero te la doy otra vez.
glopsvara(arroba)hotmail(punto)com
y mi blog
elarcadeglops(punto)blogspot(punto)com
Un beso!

ANA dijo...

Evelyn, cuenta conmigo, de nuevo!! Vamos a por el gorrito, aunque yo no lo voy a hacer a juego con la bufanda, porque para la bufanda usé lana bastante gruesa y el gorrito prefiero hacerlo más fino.
anarl1977(arroba)gmail.com
Mil gracias por tu dedicación. Besos.
*El costurero de Ani*

yolokoso dijo...

Hola Evelyn. Esta vez no me apunto, porque ya me queda poquito para ser mamá de nuevo y no me quiero comprometer. Espero que se anote mucha gente y que vaya tan bien como todos los anteriores. Un abrazo.

luysy dijo...

hola guapa...yo tambien me apunto !!!..ya tienes mi mail...jejejeje
besitos andaluces

Sonia dijo...

Pues claro q me apunto,estaba deseandooooo,a ver si se me da bien el crochet,q contigo estoy aprendiendo de todo jeje.Mi email es sovirey arroba.hotmail.com.Aunque ya lo tendrás d la otra vez,t lo recuerdo.Besos

Beatriz dijo...

me apunto que se lo voy a hacer a mi primita para que tenga el conjunto completo ahora te mando el email

Supernovas dijo...

Claro que me apunto!!! que ya compré la lana para hacer el gorrito junto con otra bufanda.
estoy deseando empezar, jeje.

jardindefieltro(arroba)hotmail.es

Feliz puente!!!

Hermi dijo...

Esta precioso y en un color muy alegre,Que tengas una linda semana y se feliz

mica dijo...

evelyn me apunto hice la bufanda contijo y me encanto y ahora creo que me ba a gustar mucho el gorro
gracias

veronica2403(arroba)hotmail.es

Luciateresa dijo...

Por supuesto que me apunto.Aunque por aquí abajo no creo que lo usemos este invierno,hoy hemos estado en la playa, ya lo tendrá para el año que viene.

mica dijo...

evelyn una pregunta como me llevo el logo para enlazar mi blog para que vean el tuyo gracias

Anónimo dijo...

Hola evelyn, también me apunto lo estaba esperando, a ver como se nos dá el gorrito, rous274(arroba).gmail.com.
gracias por tu ayuda.
saludos

Evelyn dijo...

Laura de La cestita de la abuela también participa, tiene problemas para dejar el mensaje.

Anais1 dijo...

Hola Evelyn, me gustaría participar en este proyecto con vosotras.

Mi correo es anaisabelmartingomez(arroba)gmail(punto)com...y mi blog "Mis puntadas y pucheros"...

Gracias...

Mar dijo...

Hola Evelyn a mi tambien anotame para tejer este coqueto gorrito Gracias,saludos

crish dijo...

hola Evelyn, yo tambiën me apunto! que me va a venir muy bien, pues las capotas ya le quedan todas pequeñas. ya he comprado la lana. va a estar guapísima acompañando a los hermanos al cole. Un beso. Mi correo nikiti78 (arroba)hotmail.com. (esta vez espero no ser la última)

Evelyn dijo...

Raspilla, bienvenida de nuevo.

Gloria, a las de siempre ya os tengo fichadas, ya verás lo bonito que nos van a quedar. Bienvenida.

Ana, la lana que yo he usado tanto para una cosa como para la otra es para una aguja de croché de 4 mm, por si te sirve de orientación. Bienvenida.

Yolokoso, tú a lo tuyo, que ya tendrás bastante... qué nervios!!!


Luisy, Sonia, Beatriz, Supernovas, Mica, Rosa, Laura, Mar, Crish, bienvenidas de nuevo.

Anais1, bienvenida a tu primer TC.

En breve ya estaremos dándole a la aguja.

Patty dijo...

hola evelin hoy fue que me entere de tu blog y vi que estabas organizando lo de hacer el gorrito , esta muy lindo pero queda muy poco tiempo como empezar a hacerlo. de todas maneras gracias por la propuesta y en otra oportunidad puedo anotarme en lo que organices. estare pendiente cuando las chicas lo publiquen para ver el trabajo terminado. de todas maneras suerte, y hasta pronto.

dawn dijo...

hola Evelyn!

qué bonito el gorrito!

no sé si apuntarme o no, está haciendo ya unos días primaverales, y hace nada me lié e hice 2 gorritos de ganchillo para mis peques...
creo que lo voy decidir en el último momento, si no te importa me podrías mandar las explicaciones?

mirincondemariposas (arroba) hotmail (punto) com

con tu permiso, lo comparto para que llegue a más gente

un abrazo

Carmen Galtier dijo...

Hola!! Acabo de llegar a tu blog a través de Dawn de Mi Rincón de Mariposas, ahora me daré un "paseo" a fondo y por lo que veo sin duda me haré seguidora tuya :-D
Me apunto al Teje Conmigo, que el gorrito me parece una cucada!! carmen.galtier(arroba)gmail.com

Evelyn dijo...

Dawn y Carmen, bienvenidas las dos. Dawn, si no lo puedes hacer ahora mismo no pasa nada, te apunto y así formas parte del TC.

Anónimo dijo...

Hola evelin, recien visito tu blog, quisiera participar, te dejo mi direccion debora_delfino(arroba)hotmail.com.
Muy lindos tus trabajos!!!!!

bellutina dijo...

Hola Evelin, acabo de conocer tu blog a través de Mi rincón de Mariposas y me voy a apuntar, pero es la primera vez que voy a hacer algo así en grupo,vamos que no tengo ni idea de cómo se hace, si se van publicando por tiempo o yo que se, espero que me ayudeis un poco.
bellutinaarrobahotmail.com

Adriana dijo...

Hola, llegué aquí por medio del blog de Dawn y me ha encantado la idea. También me apunto, aunque en este lugar de México ya estamos de salida con el frío, pero lo guardaré para el próximo inviertno, tal vez mi bebé que nace el mayo lo pueda usar en ese entonces :)
eadrianaff(arroba)hotmail(punto)com

Saludos!

Evelyn dijo...

Débora, Bellutina y Adriana bienvenidas.

pmoraleda dijo...

Hola! Me estoy aficionando al ganchillo y me encanta ese gorrito, me apunto pmoraleda_86(arroba)hotmail.com, un saludo

angelucha dijo...

me encantaria hacer este gorro, tengo muy poca experiencia en crochet, pero tratare de hacerlo lo mejor posible aqui esta mi mail angelicacareandogumis(arroba)gmail.com, gracias por compartir... me encanto la cancion que tienes de fondo , pertenece a mi gran compatriota Violeta Parra

Unknown dijo...

Puedo apuntarme aún? Soy muy novata, pero me hace tremenda ilusión! Mi correo es asanchezfisio(arroba)hotmail(punto)com
Muchísimas gracias por compartir!!!

Unknown dijo...

Puedo apuntarme aún? Soy muy novata, pero me hace tremenda ilusión! Mi correo es asanchezfisio(arroba)hotmail(punto)com
Muchísimas gracias por compartir!!!

Unknown dijo...

Puedo apuntarme aún? Soy muy novata, pero me hace tremenda ilusión! Mi correo es asanchezfisio(arroba)hotmail(punto)com
Muchísimas gracias por compartir!!!

Unknown dijo...

Puedo apuntarme aún? Soy muy novata, pero me hace tremenda ilusión! Mi correo es asanchezfisio(arroba)hotmail(punto)com
Muchísimas gracias por compartir!!!

Any dijo...

Evelyn

No me anote en el post, aun puedo participar???
Es un lindo gorro.
mi correo.
anyvict(arroba)gmail.com

Mony--;@ dijo...

aqui estoy!! mi blog es
mi correo es mony829(arroba)hotmail.com
espero poder anotarme aun, te sigo!!

Ple de Felicitat dijo...

Hola Evelyn,

Aún estoy a tiempo de apuntarme? Internet me va fatal y he visto tu TC hoy... Espero que me dés buenas noticias! ;) Mi correo es pledefelicitat(arroba)gmail.com

Un abrazo!

virginia dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, ,llego muy tarde? Puedo apuntarme aun? Si me apuntas me pongo las pilas y te mando fotos terminado antes del 16 de marzo!! Mi correo es faerly( arroba) hotmail.com.Gracias guapa

virginia dijo...

Hola Evelyn, he descubierto tu blog a través del de Dawn. Me puedo apuntar todavía? Mi correo es faerly(arroba)hotmail.com y mi blog es mistesorosdelalma.blogspot.com.Gracias

Anónimo dijo...

Hola, soy rosario, me gusta tu blog y quisiera tejer junto contigo, espero estar a tiempo, te dejo mi correo para que me avises, gracias.
rosaritolc(arroba)gmail.com

Mar García dijo...

Hola , llevo unos dias viendo a varias blogeras tu gorrito y he entrado en tu blog para ver si aun estoy a tiempo de poder participar.
Mi emial es mdmgn(arriba)hotmail.com sería para mi hija de 3 años y quizás también para mi. Tengo una lana de 100gr para agujas del 4-4 1/2 (dos agujas) me sirve???
Un saludo

estrella bonita dijo...

Hola acabo de ver el tejijuntas y me gustaria hacer el gorrito ¿¿aun estoy a tiempo?? como es para mi sobri que tiene 6 meses lo haria enseguida, un saludo y enseguida me hago tu seguidora

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA EVELYN!! TE SIGO DESDE VENEZUELA DESDE HOY, TE VI EN EL BLOG DE UNA AMIGA.. ME GUSTARIA TEJER EL GORRITO. MI EMAIL ES markisa_20@hotmail.com
MI BLOG http://elpanaldelaabejita.blogspot.comm TE INVITO A VISITARME Y A SEGUIRME POR FACEBOOK: EL PANAL DE LA ABEJITA. BESITOS. MARISELA:)