miércoles, 22 de febrero de 2012

966. TERCERA TOALLA DE HADAS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo la tercera y última toalla de hadas, ya no me queda más tela, en esta ocasión va al mismo filo de la toalla y piquillo rosa, muy discreto, arriba.



Por supuesto también llevará bordado el nombre de la niña. Espero que le guste y que la disfrute.

Algunas me habéis preguntado por Irene, que si no dice nuevas palabritas, que si no aprende cosas nuevas... en resumen, que hacía tiempo que no os contaba nada de ella,  y es cierto, pero es que ya no dice palabritas nuevas simplemente charla como un loro, no para un momento y no solo palabritas sueltas sino frasecitas con sentido, avanza por minutos. Por cierto, ya tiene uno de los dos colmillos inferiores, el de la izquierda y hoy cumple 19 meses.

Buen Miércoles.

8 comentarios:

lolagomez dijo...

que linda te ha quedado esa toalla, esa tela es una maravilla. Irene debe estar para comérsela, y si encima empieza a charlar para comérsela dos veces. Besotes

Maribel dijo...

preciosa mi niña me encantaaaa bess

Supernovas dijo...

jo... aun recuerdo un comentario que te dejé donde te decia que los niños crecen rapido y que aprovecharas todo lo que pudieras para estar con ella y ya hoy cumple 19 meses. Qué grande ya!!!
La toalla te ha quedado preciosa y esa niña quedaré encantada, seguro!!!

Hermi dijo...

Hola he llegado a tu bloc atraves del bloc jardin de fieltro el cual sigo hace tiempo y me alegro pues me han encantado todos tus trabajos ,la toalla esta muy linda y me encantan las bufandas, bueno como te decia todos tus trabajos me han encantado así que a partir de hoy tienes una nueva seguidora y ahora ya te dejo pero antes te invito a visitar mi bloc,que además estoy de sorteo si te animas; mi bloc es:cajitaderetales.blogspot.com, que tengas un lindo día y se feliz

isabel dijo...

aichh que mona la toalla , por fuerza le tiene que gustar jejejjje, y le doy toda la razon a supernovas como crecen los enanos , parecia que era ayer cuando mi niño era un bebe, ademas con esa edad estan pa comerselos pero las niñas mas jejejejjeje

Maríamanual dijo...

Esa tela es preciosa. La toalla te ha quedado genial.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Que linda toalla....
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Mª José dijo...

Me encanta!!!