jueves, 9 de febrero de 2012

953. UN GORRO PARA LA PRIMA FÁTIMA

Hola chicas, buenos días de nuevo. En estos días de frio, si hay que salir hay que hacerlo muy abrigaditos porque fuera hace un frio que pela. Imagino que por el norte más aun, solo de pensarlo se me ponen los vellos de punta.

Pues bien, yo he iniciado mi particular campaña "abrigate la cabeza" y hoy le toca el turno a la sobrina de mi marido, Fátima.



Esta lana no era muy gordita así que decidí ponerla doble. A la hora de hacer la flor, se ve que estaba yo funcionando en modo "automático" y en lugar de hacerla con la lana simple, la hice también con lana doble, así que quedó muy grandota, sobre todo el centro. Pero como todo tiene solución, le puse un botón muy grandote y problema resuelto. Quedó hasta mono, además es para una niña ya grandecita, en Diciembre cumplió 11. Sé que a ella le hace ilusión tener un gorro como el de su "ima" (prima).

Buen Jueves.

10 comentarios:

luysy dijo...

precioso el gorrito...te sale de maravillas..a mi me salen tipo 2 cucharro" com odicen aqui...pá qeu lo entiendas : como un cuenco...lol...
me encanta el tuyo !!
besitos andaluces

Gloria dijo...

es una preciosidad y en la foto no se nota lo que dices de la flor.
Como calculas el contorno de la cabeza de quien va a llevar el gorro? se la mides o tienes algún truquito?

noeb73 dijo...

que monadaaaaa y el color me gusta mucho y de grandote nada ahora se lleba la flor grandecita ya veras como lo luce muchoooo

Un beosteee!!!!!!!

Supernovas dijo...

Está precioso el gorrito Evelyn!!! tanto, tanto... que imaginate que tengo ahora mismo encima la lana que te he comentado que tengo, aqui mirando si es de buena calidad o no, aunque no me termina de convencer, que me gusta las lanas para bebes.
Pues que el gorrito le va a venir genial a la niña, aunque tenga 11 años!! pero todas queremos ir bien guapas, no?

mica dijo...

que bonito me en canta te a quedado lindo

galera dijo...

que linda estara la nena con ese gorrito,esmuy bonito y calentito

Mar dijo...

Te quedo como todo lo que haces muy muy hermoso, el color me encanta se ve muy tierno, Saludos

isabel dijo...

jooo que chuli el gorrito , pos sabes que te digo , que le vendria ideal a la bufanda del tc, jejejeje yo na mas que te hago trabajar hija , bueno es solo una idea eh?
un beso

noeb73 dijo...

Eveling quiero hacerte una preguntita


Mi sobrina a cumplido ya 1 añito pero esta tremenda de grande a salido a nosotros jaja bueno tengo unas revistas de vestiditos de verano pero son de talla pequeña como de 6 meses
Hay alguna manera de agrandarlo o no merece la pena comerme tanto la cabeza???

Ya sabes que yo soy una negada a la costura con un patron si que se pero ya eso de agrandar y eso....como que no un beso guapa

Vicenti dijo...

Evelyn me encanta este gorrito,el color es muy tierno,y además el punto me gusta mucho,maquina que eres una maquina,y yo diciendo que tengo mucho por hacer...........!!!!!!muchos besosss