viernes, 10 de febrero de 2012

954. UN NUEVO CONJUNTO CELESTE

Hola chicas, buenos días. Hoy de nuevo empieza a notarse más el frío, no falla, llega el fin de semana y toca quedarse en casita. Yo lo siento por Irene, porque le encanta salir a jugar al parque y a pasear en bici, pero la verdad es que si el fin de semana está lluvioso o con mucho frio, yo aprovecho y adelanto muchísimo en todo lo que tengo entre manos. Por cierto, de Irene contaros que ya tiene el otro colmillo fuera y que charla por los codos, no se le escapa ni una, incluso cuando parece que no te está oyendo, se vuelve e interviene en la conversación, es increíble, cuando la veo tan grande me parece tener muy lejos las imágenes de bebé, tan pequeñita... Ainss mi niña se hace mayor.

Hoy os traigo un nuevo conjuntito de bufanda y gorrito celeste, en esta ocasión para mi sobrina Leticia, otra que también charla por los codos. La bufanda es un poquitín más ancha y más larga y el gorro es un poquitín más grande, ya os digo que Irene tiene la cabecita pequeña y no cuenta como medida estándar.



Si vierais lo guapísima que están las dos primas!!! Amor de madre y tía. Por cierto, un poquitín más adelante, haremos un TC del gorrito, estad atentas.

Buen Viernes.

8 comentarios:

VANESA Y LUNA dijo...

Me encanta el conjuntito!!! No tengo ni idea de hacer punto pero creo que voy a aprender para hacer la bufanda. Por cierto, ya me ha llegado el regalo del sorteo, muchisimas gracias, es precioso y super practico, porfa, publicaló para que vean todas como es. Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Jota dijo...

Deben de ser las niñas mas guapas y elegantes de tu entorno, por que tienes unas manos prodigiosas y un gusto exquisito para los colores y las formas, enhorabuena y un beso, feliz finde.

Vicenti dijo...

Precioso el gorrito y la bufanda,queda tan bonito!!!!!! con lqa flor y el detalle del boton,le hace muchisimo,Leticia estará muy guapa con el porque con lo morenita que es,el celeste le resalta mucho,que apañás tienes a tus niñas!!!!muchos besoss

galera dijo...

Te ha quedao de lujo,es muy bonito el conjunto felicidades

Supernovas dijo...

pues si te parece tener muy lejos los momentos de bebe... imagina cuando tenga la edad de mi hijo!!!jajaja. Hoy ehe mirado algunas fotos de hace 3 años y no veas el cambio!!! Son cosas de la vida, ellos se hacen mayores e independientes y nos alegra ver que crecen sanos y fuertes. Aprovecha todos los momentos!!!
El conjunto del gorro y la bufanda me tiene enamorada, ya lo sabes. Y al TIC del gorro me apuntaré encantada!!!
Ayer probé a hacer la bufanda con la lana que te comenté, pero no me gusta la calidad y terminé deshaciendola. Y para probar estoy con un resto de una lana mejor, a ver si tengo suficiente!!! sino... pues a comprar lana, pero es que tengo tantas... que hay que echar fuera lo que ya se tiene.
El conjunto es una moneria y los botones les dice muchisimo!!!!
A pasarlo bien el finde

Angelito dijo...

Hermoso conjunto, me encanta!!! me imagino que se verán muy coquetas ambas.
A mi me pasa igual, siento que fue ayer que Gabriela era mi bebé y ahora es toda una niña y que se expresa de una manera tan asombrosa que me deja boquiabierta.
Cariños
Angel

Eloisa dijo...

Es un conjunto precioso.Y disfruta de tu niña que crecen muyyyy rápido.Un beso.