viernes, 9 de marzo de 2012

981. COMENZAMOS EL QUINTO OBJETIVO


Hola chicas, buenos días. El cuarto objetivo está ya listo. Tuve algún problemilla con las lanas, pero añadiendo un color y con algo de ingenio creo que se ha solucionado el problema y el objetivo ha quedado muy bonito. Ahora, según el planning que me hice cuando empecé hace aproximadamente un año me tocaría empezar el sexto, y yo voy a comenzar el quinto, pero aquí viene la buena noticia, el planning inicial lo hice con ocho objetivos, pero me equivoqué, necesito solo siete, así que ya puedo hacerlos al ritmo inicial que era un granny o dos al día, porque ultimamente tengo la muñeca que casi se mueve sola Tened en cuenta que he hecho este objetivo en un mes, y en un principio me había propuesto un objetivo en dos meses o tres, según la fecha, porque trabajar lana en verano no es muy agradable.

Así que comenzamos el quinto objetivo de siete, y este lleva estos colores, creo que va a quedar muy alegre.



A seguir dándole a la aguja.

Y hoy es 9 de Marzo, hoy hace 9 años que Juanlu y yo empezamos a ser novios. Como diría mi amiga Nuria, estamos durando... jajaja... y pensar que yo no quería, y míranos ahora, felices y con una maravillosa hija en común. Felicidades mi niño.

Antes de irme enseñaros el organizador de accesorios para el pelo que ha hecho Teresa, pasad por su recién inaugurado blog. Me pidió ayuda y mirad lo bonito que le ha quedado.



Buen Viernes y buen fin de semana, nos vemos si Dios quiere el lunes.

13 comentarios:

onix dijo...

Hola Evelyn, llevo unos días paseando por tu blog, me lo he mirado de arriba abajo,quería decirte que me gusta todo, hasta tú, eres una mujer guapísima...te digo esto porque de vez en cuando sienta bien que a uno le den una palmadita en el hombro al siguiente teje conmigo me apunto seguro.Un beso guapísima.

ideas mariasun dijo...

Felicidades!!!!!

madre,yo ni los cuento que mayor soy...jajajajaj...un besazo preciosa.

luysy dijo...

enhorabuena parejita !!!
el organizador es precioso....y está bien llenito,....va a necesitar otro muy prontito...
besitos andaluces

Vicenti dijo...

Feliz Aniversario,si es que estais hechos el uno para el otro!!!!.Esas lanas son muy bonitas,me gusta mucho los colores,besoss

Laura dijo...

Felicidades!!!
el organizador le ha quedado precioso, tengo ganas yo de hacer uno, cuando me decida ya te pediré ayuda..... un beso!!!

cayena dijo...

HOLA EVELYN,buenos días soy nueva en esto me gustaría participar en esas metas que se ponen algunas de ustedes aclárame un poquito cual es la meta que toca ahora si te es posible gracias un beso

Jota dijo...

me a extrañado ver lanas azules y no rojas jejeje, claro todo rojo no va ser, pero como a ambas nos encanta ese color verdad???? el organizador de tu amiga, es genial yo hace mucho les hice uno a mis hijas, al final está en un cajón y los adornos y cintas en un cestillo que dicen que les "cae más a mano". Gracias por la canción, un beso y feliz finde.

Teresa dijo...

Hola Evelyn! Gracias por poner el organizador en tu blog, es todo un lujo.
Los colores de las lanas son muy bonitos, el del centro parece igual a uno de los que estoy usando en mi "futura manta", ¿qué estas haciendo tú?.
Felicidades por vuestro "aniversario de novios" y que sean muuuuuchos más.
Besitos Teresa

Supernovas dijo...

Qué bonito el organizador!!!! está genial!!! todo ordenado y a mano.
Las lanas son monisimas!! muy alegres.
Y feliz dia!!! que lo paseis muy bien!!

Hermi dijo...

Hola Evelyn,felicidades por tu aniversario, yo tampoco queria y llebo ya 20 años con mi amor y habia quien decia que lo nuestro era un calenton de verano ¡jajaja!,le quiero como el primer día y tenemos unos hijos preciosos.Estoy deseando ver tu proximo objetivo,el gorro me ha encantado te quedo precioso.Bueno que tengas un buen día y se feliz

Any dijo...

Hola Evelyn
Feliz aniversario de novios, ya 9 años, espero que lo celebres durante el fin de semana, fecilicdades porque formaste una bonita familia.
Abrazos carinosos.
Ese organizador de accesorios, les quedo muy lindo.

casitadefieltromont dijo...

felicidades, esta genial el organizador,besos

Mª José dijo...

Ualaaaaaaaaaaaaa el organizador que preciosidad
Si que estáis durando si en los tiempos que corren 【ツ】
Felicidades!!!
Besos de colores