lunes, 12 de marzo de 2012

982. CUATRO GENERACIONES DE PRIMOGÉNITAS

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. ¿Recordáis este vestidito ibicenco que le hice a Irene y que os dije que era para un proyecto del que ya os hablaría más adelante? Pues bien, taaaaan adelante, que no me acordé de hablaros ni de enseñároslo.

Os cuento, mi abuela es la primera mujer de su generación; de ella, obviamente nació mi madre, que también fue la primera hija; de mi madre, nací yo, que también soy la primera y por último nació Irene, que también es mujer y la primera. Conclusión en mi familia hay cuatro primogénitas vivas de cuatro generaciones consecutivas y eso había que inmortalizarlo y dejar un recuerdo bonito que dure para otras generaciones venideras. Ojalá cuando Irene me haga abuela podamos repetir esta estampa.



Os presento a la cuatro generaciones de mujeres primogénitas de mi familia.





Todas en torno a mi peque, la reina de la casa.


Son varias pero más o menos con éstas os hacéis una idea.


Una sonrisita para la cámara!! Espero que os gusten.

Por cierto, ayer fue el cumpleaños del tito Dani y de mi cuñada Gema, muchas felicidades a los dos.

Buen lunes y buena semana.

31 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Curiosidades que nos deja la vida!!
estais todas muy guapas, son una fotos estupendas, para un precioso recuerdo
Saludos y buena semana

Beatriz dijo...

unas fotos preciosas y una suerte estar todas juntas besos a las cuatro

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosas fotos!! os pareceis mucho todas, besos

onix dijo...

que belleza!!!!!!que guapas todas!!!!!!!!!no veas la abuela, ni una arruga la jodia

Gloria dijo...

Qué envidia de foto!!
Sois todas guapísimas y se os nota la felicidad por todos los lados!!
Felicidades!!

isabel dijo...

solo hay que deciros que es una suerte tener esas cuatro generaciones y que sigan ehhh jejejejjeje , estais guapisimas las 4 .
un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan hermosa foto familiar......digna de admiración.
Que Dios les Bendiga.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MARKATY dijo...

Que fotos más maravillosas,bonito recuerdo,porque estais todas guapisimás pero es porque lo sois,cuan orgullosa debes de estar de poder disfrutar de tenerlas,yo con mi madre me ocurre igual ,si bien élla no conocio a la suya porque murio cuando solo élla tenia tres meses con lo cual yo tampoco tuve abuela,por eso disfruta mucho de todas,un fortisimo abrazo.

ANA dijo...

Qué fotos más bonitas!! Felicidades!! Estáis las cuatro guapísimas!! Besitos.
*El costurero de Ani*

mariajose dijo...

no nos podia extrañar que Irene fuera tan bonita..le viee de casta ..vaya cuatro mujeres tan bonitas..cada una con su edad..y que recuerdo mas bello...las cuatro juntas para siempre
felicidades a las cuatro por foemar esta bella familia...
un abrazo desdE MENORCA

luysy dijo...

que proyecto más bonito....muy emotivo....
estais muy guapas las cuatro mujeres primogenitas de la familia....

Me encanta el toque blanco del estilo ibicenca...Irene está preciosa...

Besitos andaluces

Jota dijo...

Qué belleza, estais de calendario, de verdad, tan guapas las cuatro, ojala como tu dices, algún día podais ser cinco, te lo digo con el corazón. Yo lamentablemente no tengo a mi abuela, a si que aprovecha todas estas ocasiones. Muchas felicidades a las cuatro por esta bonita estampa. que pases un feliz día ( y a esa niña me la comes a besos )

Supernovas dijo...

No todo el mundo puede que haya 4 generaciones de mujeres primogenitas!!!! estais preciosas todas. En especial la ultima foto me encanta.

Teresa dijo...

Muchas Felicidades a las cuatro! La verdad es que os parecéis muchísimo, como se dice "dichosa la rama que al tronco sale", además al vestir todas de blanco le da a la imagen una luz especial.
Besitos Teresa

Mis Ositos ADA dijo...

Felicidades por estas maravillosas fotos, irradian mucho amor. BSS

Vero dijo...

Que belleza!! felicidades y q dios las bendiga siempre ♥♥♥

lolagomez dijo...

Ole, Ole y ole y mil veces olé. Estáis guapísimas las cuatros y vaya alegría que emana de esas fotos. Podéis sentiros muy orgullosas. Y un fuerte besote.

dawn dijo...

Me encanta!!
yo también tengo una foto con mi abuela, mi madre y mi hija, aunque no somos todas primogénitas :)
un beso!

wilma dijo...

Es una Gran Bendición de Amor y Felicidad Lucen tal Ángeles en el Cielo... Todas Hermosas, Dulces y Sonrientes de Alegría en el Alma...
Gracias por Compartir tanta Belleza¡¡¡

Mar dijo...

Felicidades Evelyn!!! muy hermosas que lucen las cuatro,Saludos

VANESA Y LUNA dijo...

Que fotos tan bonitas!!! Y que guapas todas!!

Nusael dijo...

Evelyn estáis guapísimas, bellisimas fotos y bellísimo recuerdo, y bueno sois un calco las cuatro jejeje, me encanta!!! Que divina está Irene y con ese vestidito aún más!!!

Laura dijo...

una estampa preciosa, estáis todas guapísimas!!

onlylola dijo...

Que guapas Evelyn! y que maravillosa idea las fotos! Me encanta!!

Mª José dijo...

Guapas a rabiar!!!
Unas fotos maravillosas
Besos familia

Any dijo...

Hola Evelyn
Que guapas todasssss!!!!
Que lindas fotos, todas ustedes son super guapas, deseo que si Irene te haga abuela de una bella nina, para que esta generacion, perdure por muchos años.
Abrazos con carino desde mexico.

Angelito dijo...

Uy!!!! no había visto estas fotos son bellisimas!!!!!!!!!!!!Parecen pinturas, deveras son de arte y que lindo que sean 4 generaciones, eso no lo cuenta cualquiera. Se ven todas muy hermosas, e Irene el foco de atención.
Besos

Cristina P. dijo...

Son preciosas, un recuerdo maravilloso

mariarrosa dijo...

Qué fotos tan bonitas! Felicidades por poder disfrutar de las cuatro generaciones juntas.

Daiana dijo...

Hermoso reortaje amiga!! ojala si puedas repetirlo con Irene mas adelante!!
Guapisimas todas!! besosssssssss

Betty HA dijo...

Cuán bellas son, besines.