jueves, 15 de marzo de 2012

985. FALDA PAREO DE PUNTO Y UN IMPRESNCIDIBLE MÁS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una labor de experimento, sí quería probar a ver qué tal quedaba una faldita de punto pero tipo pareo, cruzada. Y mirad lo bonita que ha quedado. Minifalda, porque no había más lana.



He usado punto bobo, punto liguilla y punto jersey. Irene está graciosísima con ella, pero yo no he quedado contenta del todo, porque por mucho filito de punto bobo que le he puesto ya sabéis que el punto jersey tiende a retorcerse hacia adentro. Así que para otra que le haga he pensado en dos opciones, probar a hacerle más vueltas de punto bobo o probar a hacer la falda completa en punto bobo. En fin, que ya os contaré qué hago.

Y una cosita más, ayer se me pasó hablaros de la barrita mágica...


Arnidol Gel Stick es un producto a base de ingredientes naturales, que se ha convertido en un imprescindible más. Es un stick grueso, una barrita, muy manejable que se puede llevar en el bolso y no ocupa apenas espacio. Queda muy bien cerrado y no hay peligro de que se derrame ni de que nos manche nada. La aplicación es sencilla y limpia, no hay que mancharse las manos. La sensación es refrescante y aunque en un primer momento es ligeramente pringoso, se absorbe muy rápidamente y ni huele ni deja mancha. En unos segundos ya no queda rastro en la piel. Los ingredientes de Arnidol Gel Stick son principalmente dos plantas de probado efecto antiinflamatorio, el árnica y el harpagofito. Su uso más común son los golpes, moratones y las inflamaciones musculares o tendinosas. La combinación de las dos, alivia el dolor y evita la salida de cardenales, de verdad, es milagroso.


Buen Jueves.

13 comentarios:

encar.bilbao dijo...

La falda está bonita, seguro que la peke está super graciosa, gracias por el resto de las indicaciones
Saludos

Laura dijo...

la falda muy bonita, y la barrita esa es mágica!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan linda faldita.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Teresa dijo...

Hola Evelyn!la falda está monísima, Irene estará con ella puesta para comérsela.
Lo que dices del punto bobo que se enrolla hacia a dentro, yo me hice una chaqueta el año pasado y la tira de punto bobo la hice aparte y después la cosí al filo (consejo de mi madre) y la verdad es que queda mejor y no se enrolla.
Y el Arnidol tampoco me falta en el bolso es bueniiiisimo.
Saludos Teresa

isabel dijo...

que moneria de falda , es chulisima .Por cierto es verdad lo de la barrita es milagrosa jejejee, mi hijo un dia me lo encontre que se la habia comido aichhhhhhhh que susto ,ala al hospital, pero nada que como es natural pos no pasaba nada , menudo susto , el joio.
un besin

Vicenti dijo...

Oye,te ha quedado monisima esa faldita "pareo",muy buena idea y seguro que Irene estará para comersela con ella,y eso de la barrita que es para los pekes?o para todos en general?,ya me dices,muchos besosss

ANA dijo...

Me encanta la faldita!! Pero, qué ideas más buenas tienes!! Irene tiene que estar preciosa con ella.. y el color.. ideal!!
En cuanto a la barrita, te puedo decir que no conozco a ninguna mamá que no la use... es fantástica!! Tiene un formato muy cómodo para tenerla siempre a mano en caso de porrazo... algo muy habitual en la edad de nuestras peques. Yo la conozco desde hace tiempo porque la vendemos en la parafarmacia en la que trabajo. Besos.
*El costurero de Ani*

ANA dijo...

No sé porqué, pero me da muchos problemas dejar un comentario en algunos blogs, entre ellos el tuyo. Voy a intentarlo una vez más, haber si éste te llega. Decía que me encanta la faldita-pareo!! Tienes una ideas fantásticas!! Irene tiene que estar muy graciosa con ella. En cuanto a la barrita de arnidol, puedo decirte desde mi experiencia, tanto usándola como vendiéndola, qué es estupenda!! Además, tiene un formato ideal para tener siempre a mano, en caso de porrazo, tan habituales en la edad de nuestras peques. Besos.
*El costurero de Ani*

Supernovas dijo...

Una amiga mia ha terminado hoy una falda de crochet para la hija, ya mayorcita. Y para que no se le abra cuando se siente ni ceda la lana le va a poner un forro, aunque solo lo unirá a la falda por la parte de arriba.
Quizas con un forro se evite que se retuerza el punto jersey, por probar...
de todas formas te ha quedado preciosa, con esos motivos en el centro la hace mas infantil y seguro que le queda preciosa, un color de lo mas agradable y vivo.

Estampida Animal dijo...

¡Que bonita la faldita ^^! Parece de muñekita :D

luysy dijo...

la faldita es una preciosidad...jejeje si haces un tejeconmigo tan detallado como lo stuyos, quizas me anime a hacer uno...aunque sea par ala Nancy...!!!
ah! y el Arnidol tambien lo tengo...es mano d esantos...jejeje
besitos andaluces

Mar García dijo...

Que falda mas mona, no se como se da la vuelta si le has puesto bastantes vueltas de punto bobo. Planchala bien y a ver que tal no se te deberia volver.

dawn dijo...

Qué mona la falda!!! Me encanta!!