viernes, 23 de marzo de 2012

991. INTERCAMBIO DÍA DE LA MADRE

Hola chicas, buenos días. He pensado que nunca he organizado un inter y que ya va siendo hora. Así que cogiendo como excusa el próximo Día de la Madre, que aquí en España se celebra el primer domingo del mes de mayo, el 6, doy por inaugurado el Inter Día de la Madre.


Vamos por partes.

1. FECHA LÍMITE PARA ANOTARSE 1 de abril de 2012. El día 2 recibiréis un mail con el nombre y los datos de vuestra amiga secreta.

2. FECHA LÍMITE PARA ENVIAR NUESTRO REGALITO 22 de abril de 2012, las internacionales intentad enviarlo lo antes posible, que ya sabemos que muchas veces estos envíos tardan más de lo normal.

3. ¿QUÉ ENVIAMOS? Tan solo dos cositas, un neceser o portamaquillajes hecho por nosotras en el color que más le guste a nuestra amiga hecho con cualquier técnica; costura, patchwork, punto, croché... Y algo de material que use, por ejemplo, si hace punto una madeja de lana, si hace decoupage, unas servilletas... No se trata de enviar paquetes costosos, que tal y como está la cosa no es plan, simplemente es un detallito para mimar un poco a nuestra amiga. El inter será secreto, así que para facilitar las cosas cuando os anotéis debéis dejar vuestro color favorito en el comentario y qué labores hacéis.

4. ¿DÓNDE APUNTARSE? Aquí, dejando un comentario. Recordad decir vuestro color favorito y qué labores hacéis. Muy importante, después debéis mandarme un mail (elblogdeevelyn(arroba)hotmail.com) con vuestra dirección para que yo la pueda comunicar a vuestra amiga y en ese mismo mail me indicáis si queréis el envio nacional o internacional. En el asunto del mail poned INTER DIA DE LA MADRE. No importa que no tengáis blog, también os podéis anotar.

Los envíos deben hacerse certificados para evitar extravíos y que alguna amiga se quede con mal sabor de boca, cuando enviéis vuestro regalito debéis mandarme el número de envío para que yo dé por enviado. Cuando recibáis igualmente avisadme y enlazaré a vuestro blog o publicaré vuestras fotos en el caso de que no tengáis blog.

Te anotes o no, podéis llevaros el logo a vuestro blog para que se anoten más amigas, eso sí, si os anotáis, por favor, pensad que hay alguien esperando detrás.

Entre todas aquellas que cumpláis con la fecha de envío sortearé una camiseta personalizada para este veranito en el color y talla que queráis, aquí un ejemplo.



Creo que no se me olvida nada. ¿Alguna duda?

Buen Viernes y buen fin de semana y hasta el lunes si Dios quiere.

28 comentarios:

lolagomez dijo...

Hola Evelyn que linda iniciativa, por supuesto cuenta conmigo, mi color favorito es el rojo, y bueno de labores hago de todo aunque lo que más me gusta es la costura. Un besote

Gloria dijo...

Qué buena idea!
Pero esta vez voy a dejarlo pasar porque en estos momentos voy muy liada y no quiero fallar, así que espero que para la próxima esté más libre.
Un beso!!

isabel dijo...

hola evelyn , yo claro que me apunto ,mi color preferido es el verde , y yo hago un poco de todo, pero sobretodo punto y costura , (estas dos me encantan.
un besin

VANESA Y LUNA dijo...

Hola!!! Yo tambien me apunto!!! Mi color preferido todos menos el morado (en todas sus gamas). Lo que hago son cosas de costura. Mi correo: vanesarangel1@hotmail.com
Gracias por esta iniciativa

Marta dijo...

Hola Evelyn,yo me apunto a este Intercambio.Mi color favorito es el Color de tonos lilas.
Y lo que me gusta hacer es trabajos de costura aunque hago un poquito de todo.
Un beso.

ANA dijo...

Una gran idea!! Cuenta conmigo!! Me gusta el color violeta, la costura, el ganchillo y el punto. Besos.
*El costurero de Ani*

Mª JOSE dijo...

Hola Evelyn, me apunto a tu inter, a mi me gustan todos los colores (que sea una sorpresa)y me gustan todas las manualidades, ahora mismo pongo el logo en mi blog y te mando un mail. Muchos besitos para ti y para Irene.

Beatriz dijo...

me apunto mi color favorito menos los verdes todos y labores hago un poco de todo asi que me da igual
ahora te mando el email

TraeTela dijo...

A mi me pasa como a Gloria, tengo un montón de trabajo y no tengo tiempo para hacer mis cositas, espero poder participar para la próxima, pero por si os sirve de ayuda os dejo la entrada a mi blog donde hablamos de como hacer un neceser con tutorial incluido:
http://traetela.blogspot.com.es/2012/02/tutorial-neceser.html

Un beso
Mar

MiMaraMundo dijo...

Síí, me encanta! y para entonces ya tendré algo de tiempo para hacer un regalo bonito a quien le toque...lo mío es la costura, cualquier cachito de tela me hace feliz. lo del color favorito es difícil...actualmente creo que el verde...o azul?bueno, que no sea rosa ni fucsia!
que ilusión, por fin participar en una de estas cosas aquí en España...
Un beso, Mara

Bibi dijo...

Me gustan los rojos, negros, morados y rosas. Hago costura, fimo y abalorios.

María dijo...

hola,yo me apunto.Mi color favorito es el azul y yo hago bisuteria con cuero,con alambre......así que todo lo que valga para hacerlo.

María dijo...

hola,soy María,me gusta la idea.Mi color favorito es el azul y yo hago bisuteria,así que cuero,alambre de aluminio,cierres y cosas así

Teresa dijo...

Hola Evelyn! Una idea muy bonita! Lo siento, pero no me apunto por falta de tiempo, no quisiera no tenerlo a tiempo y fallarle a la otra chica.
Besitos teresa

dawn dijo...

Hola Evelyn! Yo tampoco tengo tiempo, lo compartiré :) un beso

Mª José dijo...

No pensaras que me lo voy a perder!!!
Anotame guapetona

Mª José dijo...

se me olvido me gustan todos los colores... ya sabes mi blog se llama agua de colores je jeeeeeee pero me encanta el verde

Vicenti dijo...

Evelyn,has hecho que me anime a participar,porque como dices, ya tengo hecho el neceser,lo que si te tengo que decir es que el color tendria que ser el que le guste a la compañera a ver si acertamos,apuntame vale?,me llevo el logo a mi blog y ahora te mando un mail,besoss

tinukiland dijo...

soy tinukiland de facilisimo me gustan todos los colores rosas morados negro rojo... hago patchwork,abalorios,bisuteria y complementos y de todo un poco
un besote

Raspilla dijo...

Yo me apunto, sin duda. ¡Qué ilusión poder participar!
Mi color favorito es el rojo y me gusta la costura y, sobre todo, el crochet.

mila dijo...

Que bien Evelyn que te animes con un inter, por supuesto que me anoto, me gusta internacional, me encanta los colores pasteles, no soporto el rojo. mi blog es amigasmanualidades.blogspot.com Soy de Costa Rica y ya te anuncio en mi blog

Anilegra dijo...

YO ME APUNTO anilegra@gmail.com
mi blog
ANILEGRA MODA PARA MUÑECAS
espero no liarme
me gusta cualquier color ,pero no coloritingos mezclados
para el verano el naranja
en cuanto a lo que hago ,coser ,cualquier cosa que se haga cosiendo

Crish dijo...

hola Evelyn, me encanta la idea y me apunto. me gustan todos los colores y lo que hago es intentar aprender, de momento hago ganchillo y coser. mi correo nikiti78(arroba)hotmail.com. un beso, Crish

Dani dijo...

Holaa, tengo muchas ganas de participar, soy de chile y puedo enviar a cualquier lugar.
mi correo es miraditasdedani@gmail.com

saludos

mila dijo...

ya me habia anotada, de la emocion omiti mencionar que lo mio es la costura y el tejido

PatriciaMS dijo...

hola Evelyn, me parece una linda iniciativa.
Yo tambien me apunto
Mi color favorito es el verde
Labores hago ganchillo y algo de calceta, y tambien estoy aprendiendo algo de costura.
Mi e-mail es: patriciamsigler@hotmail.com

Any dijo...

Hola Evelyn
Me desaparezco una semana y dos dias y me pierdo este inter, que malo, bueno me lo perdi, pero si alguna chica de mexico, desea participar estoy dispuesta a cumplir con las fechas, si??? por favor.

RoSi dijo...

joooo... me acabo de enterar!! q pena!!