viernes, 2 de marzo de 2012

975. LA RATITA PRESUMIDA

Hola chicas, buenos días. Por fin llueve, parece ser que va a ser poca cosa y que mañana ya se irán las lluvias, pero al menos algo sí que se ha limpiado la atmósfera. Hoy vengo a enseñaros el disfraz que le apañé a Irene en unos minutos, su mamá ha estado atareada con otros disfraces y mil cosas más, así que me encontré que era carnaval y no había hecho un disfraz para mi peque. Pero entonces fue cuando me acordé del pijama gris que no me gustaba nada.

Irene tenía muchos pijamitas para este invierno, pero de esos que son polares no le había comprado muchos porque aquí no suele hacer mucho frío, así que con estos fríos polares que hemos tenido me fui a Carrefour a buscarle algunos que quedaran en rebajas. Y solo quedaba de su talla uno en color gris, no me gustaba nada pero bueno, como solo era para dormir abrigadita se lo compré. Y partiendo de este pijama que os digo y con un poco de fieltro, en unos minutos hicimos este disfraz de ratita presumida.




La barriguita le quedó un pelín alta, pero es que el pijama trae un cocodrilo bordado en la parte izquierda y claro, tenía que taparlo.



¿Qué me decís de ese lacito en el rabo?

Una diadema con orejitas hechas de fieltro y con un lacito rosa. Se me ocurre que poniéndole un pompón en lugar de rabito y unas orejas mas largas sería un disfraz perfecto de conejita, y también con orejas picudas de gatita... ¿Os gusta el disfraz apañado en unos minutos? Por supuesto por debajo lleva ropa y zapatillas, así que iba muy abrigadita. Y el pijama es recuperable, descoses y punto, eso sí... la suela del pijama, mejor no os cuento.

Aclarar que la abuelita de las de antes, no es Irene, es Leticia, mi sobrina.

Buen Viernes y buen fin de semana, nos vemos el lunes si Dios quiere con el primer día de nuestro TC.

23 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Me parece que estaba graciosisima, pero yo me quedo con la nena, tambien sin disfraz, que guapa....

EL RINCON DE CHELO dijo...

Tu ratita está para comérsela!!!! besos

Laura dijo...

pues una ratita muy guapa!

dawn dijo...

qué mona!!!

Beatriz dijo...

te ha quedado genial e Irene esta guapisima para comersela

puck dijo...

Está preciosa!! que idea más buena tuviste con el pijama!!, no se si sería práctica la idea de que recortando la suela del pijama... lo pudieses coser a unas zapatillas de las de botitas y que éstas quedasen dentro de las perneras, viendose solo la suela...?
no, sé... solo se me ha ocorrido...
un besazo para las dos !!!

Supernovas dijo...

Pues menudo apaño que has hecho hija!!! que te ha quedado estupendo el disfraz!! Lo de las suelas... pues si, es la pega de estas cositas, pero como seguro que ya no hace frio, tampoco creo que lo vaya a usar mucho mas, no?
genial!!

Vicenti dijo...

Ja,jaja,me la como!!!! hija que apañá eres!!!! te ha quedado estupendo,está mejor que si lo hubieras comprado,y además tiene más posibilidades vamos "tres por uno",está muy guapa y el pelo ya lo tiene más largo!!!! muchos besoss para las dos

ANA dijo...

Vaya ratita más linda!! Está para comérsela!! Vaya apaño con el pijama... una idea genial. Besos.
*El costurero de Ani*

Luciateresa dijo...

Esta ratita si que es presumida, con lazito y todo. Te ha quedado estupendo el disfraz y la verdad es que para un ratito tampoco vale la pena algo muy elaborado.
Irene está preciosa y muy mayor.
Besitos Teresa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que linda nena con tan simpatico disfraz....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Hermi dijo...

Pero que cosita tan relinda esta para comersela. Que pases un buen finde y se feliz.

Estampida Animal dijo...

Jajajaja ¡Que apaña hija! Te quedo muy bonito :D Tu hija contentisima :D Un beso!

lolagomez dijo...

Eres la mar de ingeniosa, y es chulísimo. Y bueno Irene para comersela, guapísima.

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosa, me parece una ratita preciosa. Te quedó genial el disfraz y si es verdad eso que dicen: solo hay que tener un poco de imaginación y faz... un disfraz.

Besos ^-^

luysy dijo...

ayshhhh...que me la como !!! que guapa !!!
Que suerte tiene tu niña de tener una mamá tan apañada como tú...jejejeje
un pyjama multifunciones...jejejeje
Yo también caí, creí que la abuelita era tu hija...es que un aire se dan,o no ?
besitos andaluces

 Daiana dijo...

Que grande esta Irene!!!guapisima!!!
Muy bonitos tus trabajos en naranja, no se de que va ese reto del arco iris?? supongo que de colores je,je
Feliz fin de semana y feliz semana!!
Besos

Alicia dijo...

Te ha quedado bello el disfraz y la modelo bella!
Buen dia desde mexico

Anónimo dijo...

Ay qué me la como!!!!Qué arte más grande chiquilla, ´qué apañao el disfraz...tienes más salidas que una plaza de toro!!
besitos

Nuria

Cristina P. dijo...

Esta preciosa, tienes una hija muy bonita, y el disfraz genial

ideas mariasun dijo...

te ha quedado de lujo y la nena esta preciosa...besssosss

Mª José dijo...

ja jaaaaaaaaaa yo soy de las que no me entero y creí que era tu peque, si es que tengo la cabeza trastoca!!!
La ratita es pa' comérsela, en esa casas no os aburrís con pequeñeces así
Que tengas una semana creativa y genial
Besinos

Weaving Dreams dijo...

Una idea maravillosa amiga linda,que dicha,ver tanta creatividad,esta hermosito todo,la modelito un 10!! adorable.
Recibe mis abrasitos a la distancia,tienes un blog precioso,y lleno de ideas maravillosa,desde ya te sigo*.*