jueves, 22 de marzo de 2012

990. MADROÑOS (editado)

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un encarguito de una chica de Palencia. Tiene una larga y abundante melena que quiere lucir con esta vistosa y favorecedora diadema de madroños.


La foto no es muy buena, porque no sé por qué, pero las cosas rojas con flash salen fatal. En resumen, puesta queda preciosa y vistosa, que es lo que ella quería. Silvia, disfrútala.

Y hoy mi peque, que ya no es tan peque, cumple 20 meses, dentro de poquito cumpleaños de nuevo. No me lo puedo creer, parece que fue ayer cuando estuvimos celebrando su primer cumpleaños. ¡Cómo pasa el tiempo! Ya está liada con los dos colmillos de abajo, uno lo lleva más adelantado que el otro.

Por cierto, hoy salen varios paquetes además de éste, primero el regalo del segundo sorteo del tercer aniversario, el bolso toalla, que espero poder enseñaros prontito, el premio del "Teje conmigo una bufanda" para Luysy, las tijeras que me pidió una chica del foro para bastillar, y unas compras de El baúl de Irene para Sylvia. Estoy pensando en comprar acciones de Correos, que a este ritmo...

Edito esta entrada para añadir, algo que tenía intención pero que luego se me pasó. Pendiente queda el tercer regalo del tercer aniversario, "Teje conmigo un cangurito". Isabel es de Jerez y en un principio quedamos para entregarle el regalito en persona. Unas veces por unas cosas y otras veces por otras hemos ido posponiendo este encuentro. Isabel, de la próxima semana no pasa, ya te llamo al móvil y quedamos donde te venga bien.

Buen Jueves.

14 comentarios:

Laura dijo...

que bonita la diadema!
si es que los niños crecen sin darnos cuenta....
besitos y que tengas un buen día!

isabel dijo...

Buenos dias evelyn , la diadema es muy bonita seguro que le encantara.Aver si quedamos un diita pa vernos , aprovechamos y tengo ganitas de ver mi regalin ok ?
un besin wapa

MisMaquitas dijo...

qué bonita la diadema!!me encantan los madroños y te ha quedado super super bien!!
correos no quiebra con nosotras! jiji!

besitos!

MisMaquitas dijo...

holaa! qué bonita la diadema!! me encantaaaaaaaa! te ha salido super bien wapa!!está perfecta!
en correos no se arruinan con nosotras!jijiji
Un besito

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
La diadema está de lo más lindo!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

cayena dijo...

bella la diadema y felicidades a tu hija y a ti por DIOS permitirte tener tu hija

lolagomez dijo...

Es preciosa, me encantan los madroños y el rojo ni te cuento. Besotes

Supernovas dijo...

pues aunque el flash haga que las fotos no queden como queremos, se ve que es una moneria!!!

Y qué de envios!!!jaja, desde luego correos con nosotras... bueno, que ganan mucho!!!claroque tambien les damos trabajo, eso es bueno!!!

Lola Caracola dijo...

Muy mona Evelyn, a veces las fotos no dicen lo que es, pero se ve muy mona.
Besos.
Lola.

Mariângela Maciel dijo...

Oi amiga
Achei linda e delicada, sensacional!!!!! amei!

Fique com Deus! bjs

Emi dijo...

Que lindo trabajo, toda coqueta quedo.

Felicitaciones para el bebé...en esas edades son divinos, bueno en todas, los hijos siempre son bendiciones que nos alegran la existencia.

Un abrazo desde COSTA RICA

Titita dijo...

Oye!!!!. que bonito lo que haces y como escribes en fin muy BONITO!!!!!

Proserpina dijo...

Mil gracias Evelyn, la diadema me encantó y encantó a todo el mundo :) un beso muy fuerte desde Palencia!

girasol dijo...

Evely, muchas gracias por todos tus correos que me mandas, te quiero mucho amiga y gracias por darnos tanto cada día, todas tus manualidades son muy lindas y tus jugos buenisimos, gracias y te felicito, el tenedor con los lacitos son increíbles. Los haré, gracias amiga y Dios te de doble de lo que vos nos das, te de muchas bendiciones y a tu hijita Irenita, que Dios me la acompañe en cada paso que dé.