jueves, 1 de marzo de 2012

974. NARANJA!!!!!

Hola chicas, buenos días. Hace unos días empezaron las chicas del arcoiris a crear en naranja.



Tenemos hasta el 8 de Abril. Pero yo... por ahora os dejo con esta camiseta de Epi.


Estos patucos para dormir con los pies calentitos.



Y este estuche portamaquillajes a juego con esta bolsita lencera, el mejor conjunto para ir de viaje.



La bolsita para llevar nuestra ropa interior y las medias cuando vamos de viaje.




El portamaquillajes abierto.


Y así queda recogidito, listo para llevar.

Ya veremos qué más hago de aquí a la fecha límite.

También traigo hoy el certificado de cumplimiento del inter de Navidad de Daiana, aquí lo que yo mandé, aquí lo que recibí y aquí debajo mi certificado. Gracias Daiana.



Buen Jueves.

12 comentarios:

Laura dijo...

que bonitas todas esas cositas naranjas, besos!!

Hermi dijo...

Esta todo muy bonito,me encanta la camiseta quedo muy divertida ,pasa un buen día y se feliz

Maribel dijo...

me encantaaannnn besotes a ti y a la prinsesita muakkk

casitadefieltromont dijo...

pero que chulo todo,besos

Jota dijo...

Bueno tu no paras, xd xd, yo hago solo una cosa en naranja , pensaba que el reto era solo una cosa, ya me pasó con el rojo, venga de ver cosas de rojo, jajajaja, pero yo sigo con una sola cosa, que tengo mucho lío y no me alcanza el tiempo, por cierto si recibes un correo ( creo que ya lo has recibido pero yo lo pongo por si acaso) que es de mi dirección y pone algo así como " Para ti, no lo abras que es un Spam, y si alguien sabe por favor doscientas maneras de quitarlos de en medio que me lo diga por que las que yo sabia no me han servido ajjjjjjjj, estoy desesperada.

Teresa dijo...

Qué cositas tan bonitas! me quedo con los patucos.
Saludos Teresa

Mª José dijo...

Todo genial!!!
salgo de aquí vitaminada ◕‿◕

Supernovas dijo...

Menudas cosas tan lindas que has hecho!!!
la camiseta es muy divertida pero lo de las medias y el portamaquillaje... me ha encantado!!! te ha quedado todo precioso

ANA dijo...

Cuantas cositas naranjas!!! Y todas muy bonitas y además útiles. Por cierto, esa misma tela la tengo yo. Hice un vestido a Sofía el verano pasado, puedes verlo, si te apetece, en mi blog. Y aún me queda un trozo que no sé que haré con él aún. Besotes.
*El costurero de Ani*

Patty dijo...

hola muy lindo tu blog y tus trabajos. me gustaron las zapaillas de dormir estan muy bellas y el color esta precioso. desde hoy te sigo para ver tus trabajos . hasta pronto

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindas labors en color naranja!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Weaving Dreams dijo...

Que lindos te han quedado en anaranjado,felicidades,tienes mucha creatividad,abrasitos mil! *.*