jueves, 29 de marzo de 2012

995. REGALOS

Hola chicas, buenos días. Hoy ya por fin os puedo enseñar el contenido de alguno de los paquetitos que envié hace unos días.

Mª José, de Agua de colores, ya tiene su bolso toalla. He tardado un poco más de lo previsto porque encargué una tela especialmente para ella. Le pregunté de qué color quería el bolso y lo dejó a mi elección. Como la conozco un poquito, a través de su blog, sé que le gusta el verde y que le encantan las ranitas, así que uniendo estas dos cosas salió esto.



Un bolso toalla lleno de ranitas.


Y una vez desplegada es una preciosa toalla verde para tomar el sol en la playita o la piscina.

Me consta que Mª José está encantada con su bolso y yo más aun.

Luysy, ganadora del sorteo de "Teje conmigo una bufanda" también tiene ya en sus manos estas preciosas lanitas de un divino color guinda.


La diadema de madroños roja ya está en manos de su dueña, mi amiga de facilísimo, ya tiene sus tijeras y Sylvia la ropita de El Baúl de Irene. Tengo que ir de nuevo a Correos de excursión, y no porque esté lejos, sino por el equipaje que llevo.

Buen Jueves.

8 comentarios:

isabel dijo...

aichhhhh que bien , todas con regalitos menos yo jajajajjaam, evelyn que te has olvidado de mi jejejej
un beso

Lolely dijo...

Que lindos regalitos!!! De seguro cuando los reciban van a estar encantadas. Besos

Lolely dijo...

hola Evelyn, me olvide de contarte. Publique en mi blog unas fotos del vestidito que le hice a mi beba con los patrones que vos me enviaste. Gracias!!!

Mª José dijo...

Mira que carita 【^ぴ^】de felicidad tengo desde que recibí tu regalo
Que ganas de estrenarla
占~~~~~<*)) >=<
Te robo las fotos para subirlas a la entrada de mi blog, espero que no vengan a detenerme je jeeeeee
Besicos guapa

casitadefieltromont dijo...

seguro que estan todas felices,besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermosos regalos......
Feliz Semana.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

luysy dijo...

jejejeje...me encanta mi regalito...perooooo....todavía no lo tengo...a ti te saldrá que ha llegado, pero todos los envíos a mi puebleicto pasan por Tarifa, asi que supongo que tendré el aviso la semana que viene...
besitos andaluces

Marie dijo...

que belleza de regalos!!
me encanto el bolso!!!

Muchisimas Gracias por ser parte de este arcoiris ...Que gracias a ti y tus habilidades se hace cada dia mas hermoso!
Marie