jueves, 8 de marzo de 2012

980. SETAS Y OSITOS Y UN PREMIO

Hola chicas, buenos días. El lunes pasado estuve en el mercadillo y di buena cuenta de las telitas tan bonitas que encontré a mi paso, que conste eso en acta, yo no las buscaba, venían a mi encuentro.

Y una de las que compré a muy buen precio fue esta, necesita un buen planchado.



Por las medidas de la tela, 2,80 de alto, me imagino que está pensada para cortinas e incluso para sábanas, pero a mi me va a venir estupendamente para un vestidito para Irene, aunque con la cantidad de metros que trae, me va a dar para vestiditos, pantaloncitos, y todos los itos que os podáis imaginar. ¡Con lo pesada que soy yo con una tela cuando me gusta!

Y por otro lado, mientras las setas y ositos esperan a que yo coja la tijera, os traigo un premio que hace varios días me otorgó mi amiga de la Casita de Paula, pasaros por su blog tiene unas camisetas muy bonitas, entre otras muchas cosas.


Muchísimas gracias por acordarte de mí. Y ahora toca entregarlo a 15 blogs, para esto tendré que esperar un poquitín, porque como ya hice con el anterior premio y el anterior TC, voy a entregar este premio a todas las que terminéis el gorrito del TC a tiempo y mandéis foto para publicarla en el blog y entrar así en el sorteo. ¿Os parece bien? Por cierto, ya han llegado varios.

Por cierto, feliz día de la mujer trabajadora, aunque estaréis de acuerdo conmigo en que trabajamos los 365 dias o 366 en caso de este año.

Buen Jueves.

10 comentarios:

Beatriz dijo...

esa tela es preciosa

VANESA Y LUNA dijo...

Que tela tan bonita para hacer un pillowcase dress con los lazos rojos con lunares blancos....es que lo estoy viendo, jajajaja. Que suerte poder ir al mercadillo de Jerez, tiene unas telas, unos zapatos, unas cosas......
Besitos

onlylola dijo...

Evelyn, me encanta la tela y seguro que vas ha hacer verdaderas preciosidades con ella!.
Y lo feliz que nos hace una tela? yo me vuelvo loca cuando voy al mercadillo!. Un besito

Vicenti dijo...

Jajaja,conociendote seguro que saldrán multitud de "itos" de esa bonita tela,es muy alegre y todo quedará muy bonito,besoss para las doss

Supernovas dijo...

Qué tal tan bonitaaaaaaaa!!!! pues haz muchos "itos" !!! que es monisima!!! y tambien te sirve para aplicacion en una mochilita para la guarde, que ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza al verla.

del TC solo me falta la flor, asi que a ver si la hago pronto y envio la foto. la mar de chula que ha quedado!!! Mil gracias

Teresa dijo...

Hola Evelyn! Enhorabuena por el premio! La telita que has comprado es preciosa, seguro que estarás maquinando ya alguna cosita que hacer con ella.
Saludos Teresa

Gloria Beatriz dijo...

´♀♥¸.•°*”˜˜”♥
..♀♥¸.•°*”˜˜”*°•.♥
☻/♀♥˚ •** ♥♥ ˚ ˚♥˚§˛♥ * ♥ §˛° ♥ * °♥ ˚ • ♥ *˚ .♥ ♫•*
/▌*˛˚ ░ ░♥♀♥♀♥░♥♥FELIZ DÍA DE LA MUJER♥♥░♥♀♥♀♥░ ░ *
/ \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ ♥♥˚* ˚ ♫♫ ˚ ♥♥ •*
♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥
QUE DIOS TE BENDIGA AMIGUIS =0)
http://mossitabella.blogspot.com/

Hermi dijo...

Hola Evilyn me encanta la tela es preciosa ,yo ya puedo ver los vestiditos ,pantaloncitos y todas las cosas bonitas y alegres que yo haría con esa tela.Que tengas un lindo día y se feliz.

Mar dijo...

Hola Evelyn si que esta muy linda la tela, seguro todo lo que hagas con ella lucira muy bien, por cierto ahora si acabe a tiempo el TC lo único que me falta y que no he podido conseguir es el botoncito que llevara en el centro de la flor creo que mejor te mando así ya mi foto va, Saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por esa compra maravillosa......
Un fuerte abrazo desde Venezuela!