lunes, 26 de marzo de 2012

992. SHRUG

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una chaquetita monísima, pero de nombre casi impronunciable. Mira que el nombrecito que le han puesto... En Inglés esta palabra, shrug, significa encogerse de hombros. Imagino que como esta chaquetita tiende a ser más bien "encogida" y que cubre los hombros, ésta es la razón por la que le han elegido este nombre. Facilísima de hacer y muy rapida, la veo ideal para este tiempo, que ni frío ni calor.



Es el complemento perfecto para el gorrito del TC, así que he pensado que este será nuestro próximo TC, cuyo post saldrá publicado el próximo lunes 2 para que os vayáis apuntando. Perdonad, pero la foto está algo borrosa.



Y ayer fue el cumple de la tata Igi (Begi para todos menos para Irene). Muchas felicidades tata Begines.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

10 comentarios:

ANA dijo...

Un nombre impronunciable, pero un resultado genial!! Me gusta!! Muy bonito el cambio de look de tu blog.. muy primaveral!! Felicidades también desde Galicia a la Tata Igi (me quedo con el nombre que usa Irene, jeje.)
Besos.
*El costurero de Ani*

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Está preciosa...
Le faltaría los mitones para completar el juego....
Feliz Semana.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Vicenti dijo...

A pesar del nombrecito,me parece pre ciosa,y como dices es ideal para el tiempo que viene,Irene estará guapisima,ya le haces fotos,besosss

Lolely dijo...

Hola Evelyn, muy lindo. En el gorrito no me apunte, así que espero poder hacerlo en este. Besos

Beatriz dijo...

un nombre muy raro pero me encanta asi que a esperar que pongas el post

montse dijo...

hola evelyn, que bonita!!! que buen acierto has tenido al elegirla, espero poder apuntarme y que no se me haga tan dificil de hacer como de pronunciarla, besos

Teresa dijo...

Hola Evelyn! Cuenta conmigo, por supuesto, en hilo tiene que quedar estupenda.
Besitos Teresa

Supernovas dijo...

Pues menudo conjunto tan gracioso que has hecho!!! bien conjuntada que va a ir, si señora!!

Hermi dijo...

Pues te ha quedado un conjunto bien coqueto y muy propio para la primavera.Pas una buena semana y se feliz

luysy dijo...

jejejeje...siento decirte que cuando haces uno...no puedes parar...yo llevo ...uuuufffff!!!!...unos cuantos...y ni uno igual !!!!
Este rojo te ha quedado precioso....el complemento perfecto par ala bufandita y el gorrito !!!
besitos andaluces