lunes, 5 de marzo de 2012

976. TEJE CONMIGO UN GORRO, PRIMER DÍA

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana, primera semana del mes de Marzo. Nosotros lo hemos comenzado con un tiempo primaveral, a pesar de que el viernes llovió muchísimo, la mañana del domingo la pasamos en la playa. Y hoy empezamos nuestro TC. En unos minutos recibiréis las indicaciones para la primera parte de nuestro gorrito.

Si durante la mañana, estando anotada al TC,  no recibes las instrucciones déjame aquí un mensajito avisándome. Si tienes dudas también aquí, mediante un comentario te responderé, porque a lo mejor otra chica tiene la misma duda que tú.

Al terminar el día tendréis algo así, un granny square pero algo voleado. Este tiene seis vueltas, porque es para Leticia.



Fácil, ¿verdad?

Buen Lunes.

17 comentarios:

Beatriz dijo...

te pregunte en el email pero te pongo aqui tambien la duda yo lo estoy haciendo para una niña de 6 meses y su contorno de cabeza es de 42,5cm como hago de grande el cuadrito

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Hola Evelyn! Gracias por mandarme las instrucciones. Besos

Maribel "Mergablo" dijo...

Si que es muy fácil.
Espero ver pronto los avances de las chicas, que seguro se entusiasmaran y harán algo más.
Feliz labor.

Besos

Supernovas dijo...

Recibido Evelyn. En principio no tengo dudas, ya que estoy haciendo algo parecido, tambien con "conchitas" (que dejaré aparcarcado mientras hago el gorrito).
Ahora.. cuando esta noche lo empiece quizas salga alguna, aunque espero que no.
Lo unico en las medidas que nos indicas. 10 cm seria aproximadamente para un año? bueno.. ya se que depende de cada cabeza, pero es para tener una idea aproximada.
Y mil gracias!!! Como siempre superbien explicado.

Evelyn dijo...

Una aclaración con lo de las medidas. El cuadrito de 10 cms corresponde aproximadamente a una talla de un año, aunque claro está depende del contorno de la niña en cuestión. Para que os orientéis el contorno de Irene es de 46 cms. Y el de Leticia, 12 cms de cuadrito corresponde a 50 cms de contorno, así que Beatriz yo creo que con que le pongas entre 8 y 9 cms, tendrías suficiente.

Beatriz dijo...

gracias por la aclaracion

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindo!!
cariños
c@

isabel dijo...

evelyn wapa que falto yo que no se si no te llego mi mensajin , mandame las instrucciones que me aburrooooooooooo jejejejejej
un beso

Anais1 dijo...

Gracias Evelyn...ya me ha llegado...

Laura dijo...

muchas gracias guapa, muy buenas las instrucciones... ya tengo mi trabajo de hoy hecho, a ver si mañana tengo tiempo porque tengo evaluación... besos!!!

Angelito dijo...

Te esta quedando estupendo.
El disfraz de Irene me encanto, es super lindo, fue una excelente idea!!! Y el disfraz de Leticia que monada!!!! realmente parecía una abuelita de las de antes; y que se parecen las primas!!!!se pasaron!!!
Cariños
Angel

Raspilla dijo...

Objetivo cumplido. Con ganas de continuar. Deseando que llegue mañana para crochetear de nuevo. Espero ansiosa ver el resultado.

Luciateresa dijo...

Hola Evelyn! Yo ya le he hecho siete vueltas, mejor no hago más hasta ver tus instrucciones mañana. La verdad es que el crochet engancha.
Muchas gracias,tus explicaciones son muy claras.
Hasta mañana Teresa

Mony--;@ dijo...

hola Evelyn me encantaría acompañarte a tejer este gorrito, ahora voy a registrarme en la entrada correspondiente!!
un abrazo..

Marita dijo...

Hola Eevelyn: esta hermoso y facil el gorrito no se si estoy a tiempo de tener las instrucciones asi lo tejo vos ya tenes mi correo espero las instrucciones besitos y que andes muy bien

cayena dijo...

hola evelyn buenos días bonita familia y felicidades por cada unas de ellas que pase bonita semana y continué trabajando

mica dijo...

es precioso aver si puedo y me pongo manos a la obra no e podido antes pues e tenido a mi bebe ingresado besitos y aver si me da tiempo hacerlo