miércoles, 7 de marzo de 2012

979. TEJE CONMIGO UN GORRO, TERCER Y ÚLTIMO DÍA

Hola chicas, buenos días. Hoy con las indicaciones que habéis recibido en el mail y haciendo vuestro flor, tendremos nuestro gorrito listo para estrenar.


Aquí llegaréis al post donde puse los enlaces para hacer flores.

Espero las fotos, a las que se les asignará un número según vayan llegando, número que os envio yo en respuesta al mail en el que me mandéis la foto, si en el plazo de entrega entregáis dos gorros, pues tendréis dos números para el sorteo. Recordaros que se sortea lana y aguja de hacer croché, para que sigamos tejiendo gorritos.

Buen Miércoles.

11 comentarios:

Luciateresa dijo...

Muchas gracias por tus explicaciones que son estupendas, la tarea de ayer todavía la tengo pendiente pero entre hoy y mañana espero meterle caña. Es más fácil de lo que pensaba, será gracias a ti.
Besitos Teresa

Laura dijo...

recibido!!
ayer no me dio tiempo de terminar todo el trabajo, espero poder hoy terminar mi gorrito... cuando es el plazo de entrega??

ANA dijo...

Bien!! Casi acabamos!! Yo voy un poco atrasada porque tuve que volver para atrás porque me estaba saliendo demasiado grande. Espero alcanzaros rápido. Besos.
*El costurero de Ani*

Sonia dijo...

Ains a bonito!yo esta vez,no voy a llegar,por que mi problema es que no se ni papa. Crochet,y aunque con los vídeos y tus perfectas explicaciones lo he intentado me ha salió un churro jeje.Pero vamos que no me doy por vencida,q lo voy a intentar hasta que salga y aunque sea para el invierno que viene t mandare la foto jeje.Muchas gracias por todo.

Angelito dijo...

Como siempre me encantan!! y el rojo total!!
Besos

Supernovas dijo...

recibido Evelyn!!! A ver si esta noche lo puedo acabar. Ayer al final lo vi pequeño y lo deshice. Despues lo vi grande, asi que otra vez a deshacer, jaja. Lo que me acordé de ti!!
pero es que con 10 cm lo veia muy enano!!! y al darle otra vuelta se iba a 12, que lo veia bien, pero cuando nos dijiste que con 10 daba para año y medio o cosa asi, se me ocurrió que quizas se iria agrandando, asi que al final a 10 cm que he dejado la primera parte y un poquito mas que hice. A ver si ya esta noche lo acabo y me da tiempo de participar en el sorteo.

Mil gracias por las explicaciones!!

montse dijo...

hola evelyn,las explicaciones estupendas, yo voy un poco atrasada, espero terminar mañana, gracias por darme la oportunidad de participar y aprender contigo. gracias

Mony--;@ dijo...

hola Evelyn.. hace un ratito te envie la fotito del gorrito, de todas maneras ya lo estoy publicando en mi blog!!.. sabes que me di cuenta, que no había publicado ni puesto el enlace para invitar a mas amigas en mi blog.. te pido mil disculpas..un gran abrazo, gracias por las intrucciones super claras!!

Paula04 dijo...

Mil gracias por compartirlo!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindo gorro....
Felicitaciones.....
Podrias enseñar como se hace mitones / guantes tipo manoplas en 2 agujas......te lo agradecería.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mar García dijo...

Lo terminéeeeeee, 10 minutos antes de la fecha límite ufffff. Al principio cuando esta tarde me mandaste las instrucciones ni se me pasó por la cabeza hacerlo en unas horas pero luego me he puesto y me he enganchado tanto que lo he terminado a tiempo, y eso que he debaratado 2 veces. Ohhh estoy supercontenta ya me puedo ir a la camita!!!