miércoles, 21 de marzo de 2012

989. TRAE TELA

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo cargadita de telas, telas preciosas que he comprado aquí.



Estas cuatro son divinas, pero como le veo tonos más de otoño-invierno, voy a dejarlas apartaditas para la próxima colección.

Pero estas dos... no me diréis que no son alegres y primaverales.



La de arriba a la izquierda es muy alegre y se puede combinar con muchísimos colores; la de abajo a la derecha me tiene loca. Es preciosísima, y tengo dos o tres modelos candidatos para esta, ya veremos cual es el ganador.

Gracias Mar.

Buen Miércoles.

13 comentarios:

daeira dijo...

Evelyn, sion mas que bonitas, son preciosas!!!!!!!............no sabría decirte cual me gusta mas. Por cierto acabo de ver las fotos de las mujeres de tu familia y me encantan, que envidia de fotos, ya me gustaría a mi poder tener algo así, me queda el consuelo de que tengo una de mi madre, de mi hermana, mía y de mi niña recién nacida juntas.....y no me canso de verla.
Besos.
Ana.
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

Hermi dijo...

¡¡¡Guaaa valla colección!!!, son todas preciosas,te van a quedar unos trabajos muy bonitos, me encanta la de las flores con mariposas, que pase un buen día ,besitos y se feliz

Laura dijo...

todas toditas son preciosas, y serás capaz de aguantar hasta la temporada que viene?!?!?!

Lolely dijo...

Que lindas tus telitas!!! me quedo con la de flores y mariposas. Besos

el armario de mis princesas dijo...

Me corroe la envidia¡¡ jeje. Pero sana eh que conste. Lo cierto es que Mar tiene unas telitas maravillosas pero desde luego tus elegidas son ideales, de lo mejorcito. Yo tengo la de Escarlata y la de flores y mariposas me encantan los colores. Ahora solo queda ver el resultado de esas telitas, ya nos lo enseñaras. Un besazo wapa.
Mayra

lolagomez dijo...

Son preciosas de hecho yo ya habia mirado algunas y hemos coincidido en gustos 3 de 5, no esta nada mal verdad? Estoy deseando de ver que haces con ellas.

Mar García dijo...

son monísimas a ver que modelitos haces

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosas telas.
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

onlylola dijo...

Que bonitas y originales, fijate que yo no me atrevo a pedir telas por internet! Una tonteria verdad! voy a entrar en Trae Tela, a ver si me animo!

Supernovas dijo...

Qué bonitas!!!! sobretodo las de abajo, que son mas propias para la primavera. Pero las otras tambien eh= soo que aprece que ya nos apetece tener cositas mas alegres.
A ver qué sale de esa cabecita pensante que tienes!! seguro que algo precioso con lo que nos sorprenderas

TraeTela dijo...

Te queda terminantemente prohibido comprar mas telas hasta que no me demuestres que has hecho alguna cosilla con todas y cada una de estas que te he enviado.
Un beso
Mar

MARIA dijo...

Evelyn cuantas cositas, me han encantando las fotos de las mujeres de la familia.
me alegro que esteis bien.
Besos, Mª José

Mª José dijo...

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
Pablo Neruda eso es lo que pensé al ver las telitas
que tengas una maravillosa primavera (✿‿✿)
Besos de colores