viernes, 13 de abril de 2012

1.008. AMARILLO

Hola chicas, buenos días. Ya estoy de vuelta en casa y todo ha salido estupendamente. Me operaron el miercoles 11 sobre las 7 de la tarde y a las 8, mientras yo dormía cual Bella Durmiente avisaron a mi familia de que todo habia salido bien. Al día siguiente, tras desaynar líquidos y almorzar dieta blanda, al ver que me caía bien todo me mandaron para casa. Ahora mismo estoy bien, apenas siento las grapas de las cuatro incisiones que me hicieron, diez grapas en total. La operación fue por laparoscopia. Lo único es que no puedo coger peso, llamese Irene que es lo que llevo peor, pero por lo demás curas en las heriditas y el día 19 o el 20 retirada de puntos y aquí no ha pasado nada. Muchísimas gracias a todas y todos por vuestros ánimos y buenos deseos, yo soy muy positiva y no iba nada nerviosa, confiaba en el equipo médico, así que todo esto unido ha hecho que la operación haya sido todo un éxito. Millones de gracias.

Y ahora vamos a lo que vamos, hace varios días los chicas están creando en amarillo y estaremos creando hasta el 27 de Mayo.



Yo tengo en mente algunos proyectos amarillos, espero que me dé tiempo, pero mientras tanto, aquí os dejo algunas creaciones amarillas.



Camiseta Bob Esponja.


Camiseta Blas.


Mantel para la mesa y cojines para las sillas del patio, la de fiestecitas y barbacoas que tienen a cuesta...


Lo guapísima que estaba mi Irene con este conjuntito.



Lapicero para la tata Guagua.


Y una chispeante lata de galletas.

Antes de irme avisaros de que ya están llegando los primeros regalitos del inter del Dia de la Madre. Trini, que no tiene blog, ha recibido de Vicenti, Manitas de Trapo estos regalitos.



Y  Patricia, que tampoco tiene blog, ha recibido de Ana de El costurero de Ani estos regalitos.



Muchas gracias Ana  y Vicenti por cumplir con los plazos y por hacer y elegir los regalitos con tan buen gusto y cariño.  Vicenti tienes el número 1 para el sorteo, fuiste la primera en enviar y Ana el número 2. Gracias chicas.

Buen Viernes.

17 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Hola Evelyn soy nueva y justo el día que te ibas para quirófano me hice seguidora tuya, me alegro que todo haya salido muy bien y ya, pues me quedo aquí con tus proyectos y tu simpatía, este del día de la madre me ha encantado. Si deseas visitar mi blog: El costurero de Chary, te espero y ya me cuentas. Besos.

Wilma dijo...

Evelyn, con laparoscopia no se siente casi nada, yo he visto amigas que enseguida se ven bien. Sin embargo debes guardar reposo y dieta pues todo ese cambio está por dentro, y nada de pesos. Todo está tan Bello. Cuidate y poco a poco. Bendiciones.

eva dijo...

Hola Evelyn, me alegro de que todo haya salido bien y de que ya estés en casa, ahora a descansar.
Un saludo

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena por tu recuperación, pero tranquila, tómatelo con calma y aprovecha unos dias de relax
Saludos, cuidate

cayena dijo...

gracias a DIOS, me alegro que todo allá salido bien guarda el reposo debido y que pase buen dia

Gloria dijo...

Me alegro de que haya ido todo bien!!
Un beso!!

Vicenti dijo...

Hola guapa!!!! cuanto me alegro que todo haya ido bien,no esperaba menos de ti,eres fuerte y siempre tan positiva!!!!!,cuidate esas curas y lo peor que llevarás es no poder coger a Irene,que seguro que en cuanto le digas que tienes "pupita"ella te tratará de cuidar a ti!!! jajaj,muchos besosss,ah!!!! me alegro mucho que Trini ya tenga los regalitos y que le hayan gustado.

ANA dijo...

Me alegra muchísimo que ya estés de nuevo por aquí!! Cuidate mucho para recuperarte totalmente lo antes posible. Espero que le haya gustado a Patricia el regalito que le envié. Fue muy divertido participar en el inter... cuenta conmigo para el próximo!!
Besos.
*El costurero de Ani*

Supernovas dijo...

Qué bien que todo haya estupendamente!!! me alegro muchisimo!!! ahora a dejarte cuidar y mimar e Irene.... pues que tambien te cuide!! seguro que si.
Las cosas en amarillo son muy bonitas!! y mira que aunque no es uno de mis colores favoritos, he de decir que si me parece alegre y vital.
Qué bonito todos los inters!!
Pues ahora a descansar y reponerse, que el fin de semana te vendrá bien.
Besos

Angelito dijo...

Eve, yo sabia que iba salir todo bien!!! y me alegro!!!.
Todo lo que hiciste en amarillo, como todo lo que haces es hermoso!!!!
Que bien el inter va en buen camino.
Feliz fin de semana; yo estaré preparando el cumpleaños de
Cristóbal que es hoy, pero9 se lo celebraremos el domingo, si Dios quiere.
Cariños para ti y tu princesita

Anónimo dijo...

hola evelyn, me alegro de que todo haya ido bien y de que ya estes en casa. un beso.

Cristina P. dijo...

Me alegra saber que todo ha ido bien, ahora un poco de reposo.

Crish dijo...

Hola evelyn, me alegro de que todo haya salido bien, ahora a dejarse mimar. un beso , Crish

Teresa dijo...

Hola Evelyn! Me alegro de lo rapidito que ha pasado todo y de que estes bien ¡Cuidate!
Besitos Teresa

Patty dijo...

hola evelin. leyendo tu blog me entere que te ibas a operar, y como hoy fue que entre al computador por falta de tiempo entre al tuyo y que bueno que todo haya salido muy bien . en cuanto a tus trabajos todo esta muy bello. ue tengas un lindo feliz fin de semana y que sigas muy bien. besos

onlylola dijo...

Me alegro mucho de que todo haya salido bien! Un besazo!

Mª José dijo...

El mio saldrá mañana, ya esta listo, falta empaquetar y acercarse a correos
Cuídate mucho guapetona