viernes, 20 de abril de 2012

1.014. CATALOGO DE MUÑECAS... Y MÁS REGALOS DEL INTER

Hola chicas, buenos días. ¿Recordáis esta diadema?



¿Y esta?



Pues bien, muchas de vosotras me preguntáis si tengo muñecas de tal color o con tal prenda, así que he decidido haceros un minicatálogo con las que tengo disponibles para diademas y para hacer aplicaciones en camisetas. Bien para hacérosla yo, bien para que la hagáis vosotras. Miden aproximadamente 8 cms.


Modelo vestido regional con pandereta, cinco unidades.


Modelo pantalones rojos, una unidad.


Modelo pichi verde, dos unidades.


Modelo lunares rojos, cuatro unidades.

Modelo flores en la pamela, cuatro unidades.


Modelo me voy al cole, tres unidades.


Modelo tirolesa, cinco unidades.


Modelo Japón, 3 unidades.

Modelo Holanda, cinco unidades.


Modelo capa verde, cinco unidades.

Es una tela que está muy escasa y me gustaría compartirla con vosotras.

Y siguen llegando los regalos del inter del Dia de la Madre. Beatriz tiene el número 8 para el sorteo, Cistina Alonso el 9, Mareikene el 10, Maria José Serrano el 11, Bibi el 12 y Mileny el 13. Quedan solo 6 amigas por enviar. Hoy os traigo los regalitos que Maria José le ha enviado a Lola.



Y el primero que ha cruzado el charco. Mileny ha recibido todos estos regalitos de Elena.



Gracias chicas, por hacer de este inter todo un éxito. Una sorpresa, habrá un regalito para todas las participantes, que os llegarán de forma escalonada en el mismo orden de participación en el sorteo de la camiseta.

Buen San Viernes.

2 comentarios:

ANA dijo...

Todo muy bonito, Evelyn!! las muñequitas son todas preciosas y las diademas te han quedado genial!! Los regalitos del inter también me encantan!! Estoy deseando recibir el mío... ainss.. que ilusión!!
Y encima ahora una sorpresa más!! Eres un cielo...
Besotes.
*El costurero de Ani*

isabel dijo...

Me encantan esas muñequitas , son preciosas.Que bien va lo del inter , aich trini que chuli todo lo que me mandaste .
Por cierto evelyn pasate por mi blog tienes un regalin.
un beso