sábado, 28 de abril de 2012

1.021. EL LIBRO VIAJERO... Y MÁS REGALOS

Hola chicas, buenos días. Ya están llegando a sus destinos los regalitos adicionales a todas las participantes en el intercambio Día de la Madre. El sorteo de la camiseta, que por cierto casi está lista, tuvo lugar el día 23 de Abril, el Día Internacional del Libro, así que todas y cada una de vosotras vais a recibir un libro en casa.

Me encanta leer y tengo muuuuchos libros. Os recuerdo que hace tiempo decidí compartirlos porque los libros están pensados para ser leídos, no para estar en una estantería guardando polvo.




En las páginas blancas de esos libros va escrito el motivo por el que os lo he regalado, mi nombre, la fecha y mi blog. Cuando los leáis tendréis que hacer lo mismo, dejar vuestra huella en ese libro y regalárselo a alguien, tenga o no tenga blog, alguien cercano, alguien que viva lejos... da igual, pero tiene que ser con esa condición, volverlo a regalar una vez que se haya leído. Y así le daremos vida a esos libros. ¿Os gusta la idea?

Pues venga, a leer y a regalar.

Y un regalito más ha llegado a su destino.



Los regalitos de Dani para Bibi, faltan unos chocolates que no les dejaron enviar en correos de Chile.

Buen Sábado.

7 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Es una idea genial lo de darle vida a los libros, vaya ideas buenas que tienes. Besos guapa.
Chary.

Beatriz dijo...

me encanta la idea del libro viajero

Vicenti dijo...

Me parece una idea estupenda,los libros viajeros!!!! me encanta,asi que nada a leer todo el mundo que es buenisimo!!!!,besosss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Tiempo sin pasar por tu blog...estaba de viaje!
Te felicito por tu iniciativa del libro viajero....
Tus labores estan preciosas...y los regalitos del inter también.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

MiMaraMundo dijo...

Aaaah, un libro es lo que va a llegar!!! fantástico - me encantan los libros!!! que nervios!

isabel dijo...

pero digo yo que eso de los libros sera para los ganadores no?

maria eugenia dijo...

que buena idea lo del libro viajero, me encanta