lunes, 9 de abril de 2012

1.004. FELICIDADES LETICIA

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Hoy es Lunes de Pascua y hoy es el santo de Leticia, el día de su santo no es en una fecha fija, depende de la Semana Santa, ya que siempre es el Lunes siguiente al Domingo de Resurección.

Nosotros le hemos regalado varias cositas. Primero un conjunto rosa igual al de Irene, cambia la bailarina.



Otro conjunto como el playero de Irene, pero algo más elegante, de vichy celeste y tiras bordadas, para que esté fresquita y guapa las tardecitas de verano.



El vestidito está hecho con vichy celeste de dos tamaños diferentes, el del "forro" es el más pequeñito, al igual que los pololos. Lo de forro, lo he puesto entre comillas, porque en realidad no es solo forro, sino que he hecho el vestido de tal manera que sea reversible.



Como véis le he puesto la tira bordada con pasacintas por la cara que originalmente es la parte exterior del vestido, pero también lo puede usar al revés, aunque solo se verá la tira bordada y no el pasacintas. No sé si me he explicado bien. Si vierais lo guapísisisisisima que está Leticia con él puesto. Tengo otro casi listo para Irene exactamente igual, a ver si me da tiempo a terminarlo y si mi hija se dejara hacer una foto con él puesto os la enseño, porque estos vestiditos quedan divinos.

Y por último unos cubiertos, unos platitos, unos vasos y unos bols de Ikea iguales a los de su prima Irene, cada vez que viene a casa le encanta usarlos. Así los tendrá ella en casa también.


Muchas felicidades Leticia, te queremos.

Buen lunes y buen inicio de semana. En unos minutos nos vemos con la primera entrega del nuestro cuarto TC.

7 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que monos los conjuntitos , me encantan!!! besos

Laura dijo...

Felicidades Leticia, el conjunto muy mono, y el vestido vichy también, no le falta detalle, besos!

Hermi dijo...

Son precioso los dos conjuntos,me encanta la forma del azul,pasa un buen día y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estan preciosos...
Felicitaciones para Leticia.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Teresa dijo...

Hola Evelyn! Felicidades a tu sobrina
¡Qué suerte de tita! Los conjuntos son monísimos, el de cuadritos me encanta.
Saludos Teresa

Mª José dijo...

Me enamoroel vestido de vichi 【❤ ‿❤ 】

mila dijo...

Que bonito vestido de "chinilla" como la llamamos aqui, me trae muy buenos recuerdos pues era la tela del uniforme que use cuando iba al Kinder