jueves, 5 de abril de 2012

1.000. MÁS NARANJA

Hola chicas, buenos días. El domingo 8 de Abril se acaba el plazo para presentar trabajos en naranja para el proyecto Crea Conmigo un Arcoiris... así que, antes de que se acabe el plazo os traigo esta graciosa zanahoria.


Va rellena de huevitos de chocolate y es mi regalo de Pascua para mi sobrina de este año. Tiene una pequeña abertura detrás por donde he metido el chocolate y por donde Leticia lo sacará. También se puede hacer para decoración en estos días de Pascua rellenándolo de algodón. Además también estoy trabajando en un conejito que si Dios quiere para el próximo año me servirá de adorno.  Aquí el regalo del año pasado.

Buen Jueves Santo.

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....te quedó genial.
Feliz Semana Santa.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Laura dijo...

chulísima la zanahoria!

Mª José dijo...

ummmmmmmmmmmmmmmmm ñan - ñammmmmmmm 【ツ】

Hermi dijo...

Que chula ,dan ganas de comersela,pasa un buen día y se feliz

Jota dijo...

Que cosa más cuca, desde luego lo que no se te ocurra a ti, no se le ocurre a nadie, es precioso, un abrazo y Feliz semana de Pascua.

Marie dijo...

ya te habia dicho que tu zanahora esta "riquisima!!!" muy buen trabajo , se ve tan bien realizada!!
Un abarzote y Mil gracias pro tu participacion en la creacion de este arcoiris!
besos

Patty dijo...

muy bella la zanahoria me gusto mucho lastima que no dejaste el grafico , bueno de todas maneras preciosa.

Mari dijo...

Que buena!!!
me ha encantado!
yo quiero ser pequeña y tener una cocinita con esas zanahorias tan saladas!!!!