miércoles, 11 de abril de 2012

1.007. ME VOY PARA QUIRÓFANO

Hola chicas, buenos días. En unas horas ingreso en el Hospital de Jerez para luego, por la tarde someterme a la intervención que estaba esperando. Aquí estoy desayunando bien tempranito porque a partir de las 8 no puedo tomar ni agua. Me van a extirpar la vesícula porque tengo piedras. Gracias a Dios nunca me dio un dolor de vesícula, pero cuando fui a la primera ecografía por el embarazo de Irene el ginecólogo me la descubrió y me recomendó que en cuanto tuviera ocasión me pusiese en lista de espera para quitar eso, que si bien hasta ahora no ha dado la lata es lo único que puede hacer. Así que ya que Irene es más mayorcita y algo más independiente me decidí a operarme. Os presento a mi doctor.

Source: amazon.com via Genevabn on Pinterest


Guapo eh?? Si Dios quiere nos veremos pronto, yo con un trocito menos de cuerpo, pero no os preocupéis, que lo tengo grande y no se va a notar.

Ya hay un paquetito más del inter del Día de la Madre enviado, Ana ya ha mandado su precioso neceser para su amiga. Espero que en estos días vayan saliendo los paquetitos, sobre todo los que van para el extranjero.

Buen Miércoles, Jueves, Viernes y fin de semana.

41 comentarios:

Mª JOSE dijo...

Hola cariñin, ya veras como prontito estas en casa y todo estara bien. Te mando un fuerte abrazo y te tendre en mis pensamientos. Besos

onix dijo...

yo me la quité hace 5 años, después de la operacion todo lo que comía me sentaba mal y las diarreas eran el pan nuestro de cada día...pero luego el cuerpo se hace.Suerte

VANESA Y LUNA dijo...

Muchisimo ánimo, que todo vaya bien!! Ya nos contaras. Besitos

Raspilla dijo...

Evelyn, espero que todo vaya muy bien y que pronto estés de vuelta.
En nada y menos estarás en casa y todo habrá acabado.

Muchos besitos,
Elena

Chary Aceituno dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho y me tendrás por aqui de seguidora, pero de momento solo te deseo que te recuperes lo antes posible para seguir enseñandonos tus primores.Cuando te recuperes te espero en mi blog: El costurero de Chary. Besos y hasta pronto.

Encarna dijo...

¡Ay mi niña que no sabía nada! Cuando menos te esperes estarás en casita y todas estaremos esperando tus entradas diaria en el Blog.
¡Muchos besillos!

Marisol dijo...

que te recuperes pronto
un beso

Marisol dijo...

que te recuperes pronto
besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Tu tranquilita que ahora eso es coser y cantar!!! como lo hacen con laparoscopia en dos días estás como nueva, cuídate mucho!!!! besos

daeira dijo...

No tenía ni idea que te operabas!!!.....que todo salga bien, que le estancia en el quirófano sea muy cortita, la recuperación sea rapidísima ..... hoy pensaré en ti guapa, que todo vaya genial.
Besitos.
Ana.
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

Maribel dijo...

cieloo no sabia nadaaa jooo...buenoooo ya mismo aqui con nosotras de vuelta eh??? y con la nena jeje oi su voz en el video y me hizo reir jiji besitos y trankilitaa tesoro muak

Laura dijo...

Buenos días! ya verás como todo va bien, a mi me la quitaron, hace en Junio 3 años, y aun digo sin poder comer pimiento, el postoperatorio lo lleve más o menos bien, con molestias al principio pero después pude empezar a comer de todo (aunque el pimiento sigo sin poder probarlo), yo tenía 12 piedras con 22 años, y me daban cólicos todas las semanas, estaba en el final de la carrera y tenía que operarme cuanto antes, fue peor la situación en la que me encontraba, pero al final merece la pena, tengo mis piedrecitas en casa y una foto de mi higado! ;D
que todo te vaya bien, un abrazo y espero saber de ti pronto, besotes!

Hermi dijo...

Te envio mucha fuerza y todo mi animo para quue todo valla muy bien y pronto estes otra vez compartiendonos tus lindos trabajos,un besito y hasta pronto

Vicenti dijo...

Menudo doctor!!!!! seguro que te tratará estupendamente y estarás estupendamente asi que dile adios a tu vesicula,porque te quedan muchos organos más importantes,tu corazón es el que más vale porque eres especial ya lo sabes,todo mi animo y cariño,Irene te echará de menos pero solo será un par de dias,muchos besosss y hasta la vuelta

Lolely dijo...

Hola Evelyn, Que todo te vaya muy bien y te recuperes prontito! Besos

ANA dijo...

Bravo por tu sentido del humor!! Mira que doctor más guapo nos has puesto, jeje. Espero de corazón que todo te salga muy bien y que pronto estés en casita con tu peque y tu familia.

Besotes grandes. Y hasta pronto!

*El costurero de Ani*

Beatriz dijo...

animo que en nada estas recuperada besos

encar.bilbao dijo...

Espero que todo te vaya bien, mucho ánimo, hasta pronto

Sirena dijo...

hola amiga que te recuperes pronto,ya que esas operacione son tan rapidas y nada complicadas yo me la quite hace 9 anos,suerte,y te esperamos,te dejo bechitos

JEJOMA dijo...

Hola preciosa... Muchos ánimoss.


Nos vemos a la vuelta!! Besotes desde Noja.

 Daiana dijo...

Amiga , deseo que salga todo muy bien!!! que te recuperes pronto!!
Besossssssssssss

chimponysecosio dijo...

Mucho ánimo! ya verás como pronto te recuperas y nos sigues mostrando esas buenas ideas y tutoriales que encuentras por la red, y enseñándonos los tuyos propios y esas cositas tan bonitas que haces!

Teresa dijo...

Te deseo todo lo mejor, que todo vaya muy bien y te recuperes prontito.
¡Cuídate mucho!
Besiiiitos Teresa

Dani dijo...

Mucha suerte linda!!! Seguro que todo saldra bien.

un besote

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Verás como todo sale estupendamente y mañana ya estás en casa con tu niña . Gracias a Dios la ciencia adelanta que es una barbaridad y con la laparoscopia no queda casi ni cicatriz.A mi suegro lo operaron de lo mismo hace un mes y por la tarde ya estaba en casa y ya ni se acuerda de la operación , con más razón tú que eres una mujer joven.

Un beso enorme y esperamos tus entradas prontito pero hablando de tus labores.

Saluditos.

Aurori

Un beso muy gordo y espero

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Ese tipo de operaciones ya son coser y cantar,a mi suegro lo operaron de lo mismo hace un mes y por la tarde estaba en casa,razón de más tú que eres joven.

Verás como mañana ya estás con tu niña.

Un beso enorme y espero tus entradas pronto pero ya para hablarnos de tus labores.

Un abrazo

Aurori

Antonia Martin Ribera dijo...

Bienvenida al club de las que no tenemos visicula no te preocupes que esto es tres días y a casa y sin señal que es lo bueno, yo hace unos cuantos años que me la quitaron y como de todo así que mucho animo besitos.

Wilma dijo...

A estas horas ya habrás salido con bien, pronto te paran a caminar y verás que es fácil... Pero Linda tienes que comer sin nada de grasas, picantes, aliños, todo a la plancha, verduras al vapor para que no te sientas mal mientras el cuerpo se acostumbra a no tener ese pedacito. Con Gran Cariño. Guarda tu reposo y tu dieta como debe ser¡¡¡ Estarás chévere bien pronto.

Angelito dijo...

Eve, no tenia idea de tu operación. Espero que todo resulte excelente!!!!! y así que llegues pronto a casa a reencontrarte con Irene y tu esposo.
Cariños

SUSANA dijo...

Espero que te recuperes muy prontito. La feria está a la vuelta de la esquina y quiero verte muy guapa. Yo hace miles de años que no pasaba por aquí por culpa de una serie de historias para no dormir, pero espero andar por aquí amenudo y verte de nuevo estupenda y divina de la muerte. Mil besos guapa y otros mil para Irene.

Nusael dijo...

Preciosa que vaya todo muy bien, no lo dudo ni un momento, es una operacion muy sencilla y tú estás muy tranquila así que te diré que "disfrutes" de que al menos por unas horas todos te cuidarán y te sentirás como una reina jejeje, un beso grande para la princesa, que seguro que te va a echar mucho de menos aunque sea el poquito rato que estés ingresada, un besazo!!

GARI dijo...

Hola Evelyn, te deseo que salga todo muy bien y que te recuperes pronto, asi que en cuanto puedas nos comunicas como te va todo. Un besin

Supernovas dijo...

Ay Evelyn!!! espero que todo haya ido genial y que en breve vuelvas a estar con nosotras.
Muchisima suerte!!!

montse dijo...

a estas horas ya habras salido y seguro que todo ha ido bien, un beso y que te recuperes bien

Any dijo...

Hola Evelyn

Estoy segura que todo saldra bien en tu operacio, descansaa para que te recuperes pronto y tu medicamento sin falta. Vas a estar muy consentida por tu familia.
Un abrazote y aca esperamos noticias tuyas.

luysy dijo...

que tal estas? danos pronto noticias tuyas guapa !!!
ánimos que seguro que lo peor que llevaras es estar lejos de Irene unos dias...muchos besitos !!!

onlylola dijo...

Evelyn, te deseo lo mejor y que te recuperes pronto y bien, para seguir compartiendo tu arte con nosotros!

Jota dijo...

Evelyn ánimo, ya verás que no es nada, es mejor así, a mi me dió un ataque de pancratitis, que me dejó para el arrastre por una maldita piedra que tenía y que no había salido nunca en las ecografías de lo pequeñaja que era, a si que mejor te quitas ese problema, unos días de molestia unas semanas de dieta blanda y se acabó, espero verte pronto por aquí, con fuerzas renovadas, bsss,

dawn dijo...

recupérate pronto!
un abrazo

Beatriz dijo...

me alegro que todo haya salido bien ahora cuidate y nada de esfuerzos se como se pasa sin poder coger a la peque cuando tuve al 2º como fue de cesarea no podia coger al mayor y se pasa mal yo me tumbaba en la cama y el se tumbaba a mi lado abrazadito y a el ya le prestaba besos y cuidate

Anónimo dijo...

Hola, evelyn espero que estes recuperada de tu operacion o por lo menos en ello, muchos animos
saludos
Rous