miércoles, 18 de abril de 2012

1.012. NUEVO INTER Y PREMIO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo dos cositas, un anuncio de un nuevo inter, al que, por supuesto, me he anotado y un premio que me han otorgado.

Por orden, empecemos por el inter. Lo organiza Mila, aquí su blog.


Tenemos que confeccionar para nuestra amiga un costurero, pequeñito, y además enviarle a nuestra AS materiales que use y alguna golosina. Esto último puede ser cambiado por pendientes, pulseras, cosméticos... cuestión de ponerse de acuerdo. Para anotaros pasaros por su blog hasta el próximo 28 de abril. Enviamos máximo el 15 de mayo.

Y por otro lado el premio que me otorga Maria José, aqui su blog.


Y este premio, como todos tiene sus normas...

1.- Si se acepta hay que exhibirlo, aquí está, por supuesto que lo acepto.
2.- Hay que mencionar y enlazar con el blog que lo otorgó. Hecho.
3.- Hay que escoger 15 blog y darles el premio Dardos. Yo voy a medio saltarme esta norma, porque en lugar de 15, se lo voy a otorgar a las 19 participantes del inter Día de la Madre.

"El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales..., que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras..."

Buen Miércoles.

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermoso premio....
Suerte y éxito en el inter.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola, lástima que no llegué a tu inter del día de la madre!!
pero gracias a tu anuncio si llegué al de Mila!!

ANA dijo...

Hola, Evelyn, gracias por avisar de este inter, me encanta la idea pero yo ahora no puedo participar porque voy a estar fuera de casa una semana y me da miedo no poder cumplir con la fecha y dejar a mi amiga invisible sin su regalito.
Felicidades por tu premio y gracias por acordarte de nosotras al otorgarlo.
Mi schurg va a buen ritmo, como es tamaño Nenuca se teje rápido. Tus explicaciones, como siempre, geniales!!
Besotes.
*El costurero de Ani*

ANA dijo...

Vaya con la palabreja!!....shrug!! Impronunciable y difícil de escribir. En el anterior comentario está mal escrita, perdón!
*El costurero de Ani*