sábado, 7 de abril de 2012

1.002 ORGANIZADOR DE BROCHES

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una cosita que tenia en mente desde hace tiempo. Irene, gracias a muchas amigas blogueras tiene varios broches, broches que le encanta usar, no sale de casa sin uno puesto. Los tenía en una cestita y allí ella rebuscaba hasta que decidía cual quería. Mamá ha querido facilitarle esta elección, es más fácil verlos de un solo golpe de vista, así que he hecho esto.


Falta el de Kitty, que lo tenía puesto en el momento de la foto.

Llevaba varios días buscando un marco rosa que combinase con la tela de cuadritos de vichy, y por casualidad lo encontré en un chino. Yo no soy mucho de chinos, pero iba buscando una cosita que sabía que solo lo encontraría en ese tipo de tiendas. Pues bien, allí estaba esperándome un marco rosa de 20 por 25, las medidas perfectas.

Tenía en casa lo que es el relleno, lo había visto hacía tiempo en una papelería. ¿Cómo se llama? Pues ni idea. Es una especia de fieltro gordito y muy basto, es de color gris y tiene como unas motitas de colores, como si lo hubieran hecho con restos. Si lo pedís en vuestra papelería seguro que sabrán de qué se trata. A lo que iba, en la papelería vi dos tipos y dos tamaños, uno de 20 por 20 más mullidito y otro de 20 por 25 más rígido. Me traje los dos, y al final he usado los dos. El más pequeño está detrás y el grande delante para darle uniformidad. Forrados de tela y enmarcados como si de una foto se tratase, eso sí, obviamente deseché el cristal. En las esquinitas le he puesto unos adornitos de fieltro que me enviaron en un trueque, son algo infantiles, pero no quería dejar de usarlos en algo para Irene, ya que para ella me lo regalaron. Así Irene podrá elegir qué broche quiere cada día.

Lo he puesto en el interior de la puerta del ropero, para que tampoco esté tan a mano que lo coja cuando ella quiera y corra el peligro de pincharse. La puerta ha quedado así.



Esto es una puerta de ropero bien aprovechada y lo demás son tonterías.

Buen Sábado.

10 comentarios:

Hermi dijo...

¡¡¡Oh que chulada!!!, me encantan tus organizadores son muy bonitos y practicos ,con tu permiso me voy hacer unos para mi,que pases un buen finde un besito y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo y original se ve el organizador de Irene....Felicitaciones!
Felices Pascuas de Resurrección.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

pero qué buena idea!!!! es verdad que los broches los amontonamos en cestas o cajas pero asi es mucho mas facil y rapido elegir. Me gusta idea!!!
Y me alegra muchisimo saber que a Irene le gusta la Kitty que le hice, pero seguro que le gustan todos, porque mira que son lindos todos los que tienes en el panel!!!
Bueno.. que me ha gustado muchisimo la idea y seguro que a la peque tambien.
Buen fin de semana!!

Con un trocito de fieltro dijo...

Te ha quedado muy bonito, y es una idea muy buena para tener los broches ordenados. Me lo apunto para mi lista de proyectos. Pásalo bien!

Vicenti dijo...

Verdad hija!!! que bien aprovechada esa puerta!!!! jajaj,te ha quedado perfecto,si es que se te ocurren muchisimas buenas ideas,me gusta mucho,besoss para las dos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Genial y práctico! Besos

Anilegra dijo...

POR SI A ALGUIEN LE SIRVE DE AYUDA YO USÉ BOATINA DE ACOLCHAR ,LA PUSE SOBRE UN CARTÓN DEL TAMAÑO DEL MARCO Y SOBRE ELLA UNA TELA, QUE ES LA QUE SE VE ,ASÍ PODÉIS HACERLO DEL TAMAÑO QUE QUERÁIS ,a mi se me ocurrió porque hice unos broches de muñequitas que iban a estar entre los cuadros de los compañeros en un mercadillo benéfico en el que colaboramos y así no desentonaban tanto , pero no se me había ocurrido colgarlo en la puerta del armario

Anilegra Moda Para Muñecas

♥ Mariasun ♥ dijo...

que original!!!!

ANA dijo...

Si señor!! Todo muy organizado y a la vez a mano para usarlo. Una gran idea!! Yo pondría imanes bajo la tela y así es más práctico y rápido colocarlos...
Buen fin de semana.
*El costurero de ani*

Patty dijo...

hola evelin te ha quedado muy lindo el organizador y tu hija estara muy feliz de tener sus cosas en orden. felicidades.