miércoles, 25 de abril de 2012

1.018. PAÑALES PARA UNA BEBITA...Y MÁS REGALOS

Hola chicas, buenos días hoy os traigo unas tartitas de pañales que me han encargado, bueno, en realidad me encargaron una, pero sobre la marcha decidí hacer una más, ahora os cuento por qué.


Ingredientes: pañales, cremita para el culete, gel, crema para el cuerpo y toallitas.

Los productos de los que os he hablado venían en una cestita de mimbre muy bonita y me sobraron unos pocos de pañales, así que... en lugar de entregar todo eso en una bolsa, decidí hacer una tartita adicional.



Espero que a la mamá le haya gustado.

Y más regalitos del inter siguen llegando.



Estos son de María José para Beatriz.



Y de Mareikene para Cristina, que no tiene blog.

Buen Miércoles.

7 comentarios:

Laura dijo...

Ahora no puedo entrar a visitaros tan a menudo porque mi conexión no es buena, pero me he puesto al día en tu blog, cuantos regalitos han llegado! es genial los intercambios, esperas al cartero con unas ganas.....jeje.... las tartas te han quedado muy bien, me encantan los productos mustela, si algún día soy madre usaré estos...
besitos!

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado muy bien las tartas de pañales, la pequeña con la cestita, también está completita. Los regalitos preciosos. Besos.
Chary.

ANA dijo...

Me gustan mucho las tartas que has hecho.. muy bonitas y super útiles!!Cuantas cositas haces, eres una artista... Cuantas horas tienen tus días?? jeje.
Por cierto, acabo de empezar otro schug... esta vez para mi, creo que me va a llevar un poco más de tiempo.. mis medidas son un poco más grandes que las de la muñeca, sólo un poco!!
Besitos.
*El costurero de Ani*

Maria dijo...

Una idea muy muy practica.Bicos

Vicenti dijo...

Me encantan esas tartas de pañales!!!! claro que a la mamá le encantará,eres una máquina haciendolas,ah!! y los regalitos son todos preciosos,besosss

Supernovas dijo...

qué bonitas las dos tartas!! hubiera sido una pena no usar la cesta y el resto de pañales, asi que genial idea. lo bien que le vendrá a la mami.
y qué bonitos regalos estan recibiendo!!!

Abedul dijo...

Te felicito, txapeldun !!!! tienes un blog lleno de encanto y creatividad, encantada de conocerte un saludo cariños de Begoña
Te he conocido en el blog de Maria Jose agua de colores y no encuentro tu propuesta para el día de la madre, de todas formas yo tengo ya algo preparado, dime si todavia puedo participar.