domingo, 29 de abril de 2012

1.022. PAQUETE VIAJERO, SORTEO Y SHRUGS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo varias cositas también, ultimamente vengo cargadita en cada entrada.

Primero una original idea que ha propuesto Mara, el paquete viajero.


Ella iniciará el viaje con un paquete que contendrá 10 cositas, la primera en recibir ese paquete cogerá de él tres cositas que le vengan bien y repondrá otras tres. Entonces enviará a la siguiente en la lista y así hasta que el paquete vuelva a Mara, ojalá que con 10 cosas diferentes de las que ella puso al principio. Todos tenemos en casa cositas que compramos por una oferta o porque en un principio le vimos salida, pero luego no las hemos usado, así que creo que esta es una buena ocasión para renovar nuestro "fondo de costurero". La cosa va de viajes, además de mis libros, este paquetito viajará por toda la geografía.

En el mismo blog, Mara está de sorteo, mirad qué preciosidad de bolso.



Corred a su blog a apuntaros.

Shrugs, siguen llegando.


Número 4, Verónica, aquí su blog.


Número 5, Tania, sin blog. Le ha quedado un conjunto precioso ¿verdad?

Buen Domingo.

6 comentarios:

Maribel dijo...

buenos diasssss corazon q tal estas? y la nena? dala besotes jiji ...me apunto al paqute viajero jajaja me encanta la idea jiji por cierto eso del libro viajero como es de q va ya tengo cientos y colecciones ya leidas jejejeej muakkk feliz domingooo

lolagomez dijo...

Evelyn que lindo ha quedado tu shrug, eres una genia. ¿Me podrías pasar las instrucciones? No he hecho muchas cosas de crochet pero creo que lo puedo intentar si tu me ayudas claro.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones para las participantes de los Shrugs.
Feliz domingo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué buena idea lo del paquete viajero! Ahora voy y me apunto. Gracias por informarnos. Besos.
Chary.

isabel dijo...

Anda que bonito el verde quedo precioso,espero que el mio quede tambien chulo
un besin

Marta Blasco Lopez dijo...

Ha quedado precioso el Shrugs, tiene un verde chulísimo.Ahora voy a pasar por el blog. de Mara a mirar lo del paquete viajero.
Muchas gracias por dejar la información.
Un beso