lunes, 16 de abril de 2012

1.010. SEGUNDA SEMANA DEL TEJE CONMIGO

Hola chicas, buenos días. Hoy tenemos nuestra segunda cita con el TC. Hoy recibiréis las indicaciones para la segunda parte de nuestro shrug.

Cuando termine la semana tendréis dos partes iguales a estas dos, ya casi lo tenemos.



Yo estoy muy bien de mi operación, hasta el viernes no me quitan los puntos, y aun sigo sin poder coger peso ni hacer esfuerzos, pero por lo demás, estupendamente. Por eso Irene fue ayer a matronatación con la tata Nuria, mamá aun no puede estar en remojo tanto tiempo ni cogerla en brazos. Muchísimas gracias a todas por acordaros y pensar en mi.

Y el inter sigue a buen paso, Isa tiene el número 6 para el sorteo y Trinidad el 7. Recordad que si enviáis antes del día 22 entráis en el sorteo de una camiseta.

Buen lunes y buen inicio de semana.

5 comentarios:

Teresa dijo...

Hola Evelyn! Me alegro mucho de tu recuperación, pronto podrás coger a tu chiquitina.
Ya recibí la segunda parte aunque todavía me faltan un par de vueltas para terminar la primera, la estoy haciendo en hilo de algodón rojo y me está quedando muy bien.
Muchas gracias
Besitos Teresa

Mª José dijo...

opsssssssssss esto de ir con retraso!!!
Me alegra que estés bien
Como decimos en el norte estas hecha una chicarrona.【ツ】
Besos cicatrizantes

Supernovas dijo...

Cuidate de los puntos!!!
y animo a las que esten haciendo el teje conmigo

cayena dijo...

pido perdón evelin ya que me apunte y esto demás atrasada ya que no he podido mandar un solo del teje conmigo presento mil disculpa

luysy dijo...

estoy super liada , y ando corriendo todo el día...no tengo mucho tiempo para saborear mis paseos por los blogs...
Me alegro ver que todo ha salido bién...dentro de nada harás vida normal...ya verás !!
Tengo muchas ganas de ver el resultado de este tejeconmigo...
muchos besitos andaluces