lunes, 23 de abril de 2012

1.016. TERCERA Y ÚLTIMA SEMANA DEL TEJE CONMIGO Y SORTEO (EDITADO)

Hola chicas, buenos días. Comenzamos una nueva semana. En el transcurso de la mañana, las que estáis a notadas al TC, recibiréis las últimas indicaciones para acabar nuestro shrug. Recordad que las que lo acabéis y me mandéis la foto antes del domingo 13 de mayo a las doce de la noche, entrareis en el sorteo de lana y aguja de hacer croché el lunes 14.

Y ayer acabó el plazo para hacer el envio, dentro de su fecha, del regalo del inter del Día de la Madre. Y la lista ha quedado así.

  1. Vicenti
  2. Ana
  3. Elena
  4. Patricia
  5. Vanesa
  6. Isabel
  7. Trinidad
  8. Beatriz
  9. Cristina A.
  10. Mareikene
  11. Maria José S.
  12. Bibi
  13. Mileny
  14. María José B.
  15. Cristina H.
  16. Lola
  17. Argelina
  18. Dani
Eran 19 participantes, todas menos una han enviado dentro de su plazo, por lo que estoy muy satisfecha con el intercambio. Hay un caso que me dejó mal sabor de boca, porque una chica no quedó del todo contenta con la presentación y el esmero a la hora de hacer el regalo, pero espero que esto no sea algo que haga que no cuente más con ella en sucesivos inters. Pero en general, todas contentas, con eso me quedo. Mil gracias chicas a todas y cada una de vosotras, que sois las que habéis hecho posible este éxito.

Y la ganadora es...
Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 1


Tata Vicenti, enhorabuena!!!! Ya sabes que necesito saber cómo quieres la camiseta, de qué color, de qué talla, manga corta, manga larga, con qué motivo... corre, mándeme un mail con toda la información.

Por cierto, hoy iban a salir los regalitos adicionales para Vicenti y Ana, pero el de Vicenti me esperaré a enviarlo junto con su camiseta. Así que saldrán los de Ana y Elena, números 2 y 3. Pista, hoy es el Día Internacional del Libro.

Buen Lunes y buena semana.

EDITO ESTA ENTRADA PARA ACLARAR QUE EL ASUNTO DE LA CHICA QUE NO HA QUEDADO CONTENTA CON EL INTER YA ESTÁ HABLADO CON LA INTERESADA, NO OS PREOCUPÉIS. Y  YA APROVECHO PARA ENSEÑAR UN REGALO MÁS QUE HA LLEGADO A SU DESTINO.


Regalos de Argelina para Elena. ¿A que es precioso este neceser? A mí es que el rojo, me pierde.

5 comentarios:

isabel dijo...

felicidades a la ganadora .Una cosita evelyn se puede saber quien es la que no quedo contenta ? es que me da cosilla no vaya a ser yo y la verdad lo hice con mucha ilusion , y seria cuestion de pedirle disculpas , digo yo , bueno en el caso que sea yo claro
un besin

lolagomez dijo...

Hola Evelyn, felicidades por ser tan buena organizadora, y por supuesto a la ganadora de la camiseta. Besotes

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades para ti que has organizado el inter, y sobre todo enhorabuena para la ganadora que va a disfrutar de un regalito hecho por ti. Besos.

casitadefieltromont dijo...

me alegro que saliera bien, menos a una, bueno algunas veces pasa que alguien no esta contento,los regalos muy bonitos,besos

RoSi dijo...

q guay y q envidia! que regalos tan preciosos! Ahora mismo me hago tu seguidora para no perderme nada!! y te invito a pasar por nuestro blog que encontraras MANUALIDADES A TUTIPLEN y un sorteo especial!! bss dsd Tenerife!!