jueves, 26 de abril de 2012

1.019. TOALLAS, MÁS REGALOS Y DOS SHRUGS.

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo varias cositas. Primero estas dos toallas que se van directamente a mi tienda, aprovecho para recordaros que de hadas no me quedan, pero ésta aun está disponible.



La primera, con esta preciosa tela de recortables y piquillo. Esta es más de  niñas, se me ocurre que junto con alguna colonia o cremita puede montarse una bonita cesta que puede ser un regalo estupendo para una comunión.



Y la segunda, con una cenefa de conejitos. En un principio simplemente le he cosido la cenefa, no he visto necesario rematar con piquillo ni con nada, es preciosa así por sí sola, pero si la quieres con piquillo o lo que sea, te lo pongo. Ésta es más para bebés, sea niño o niña.

Las dos pueden llevar el nombre del niño o niña bordado. Más detalles en la tienda.

¿Más cositas?




Regalos de Cristina Hernández, sin blog, para Marta.  Ya solo quedan cuatro por llegar a sus destinos.

¿Más aun?



Han llegado dos nuevos shrugs, ambos de Beatriz que para el sorteo tendrá los números 2 y 3. Esta foto me gusta mucho, porque la mantita que veis en la foto de la muñeca se la regalé yo a Beatriz hace muuuuucho tiempo. Ella se anotó a este PIF, si no sabéis lo que es en ese enlace os lo explico. Aquí la entrada de lo que le envié. Por cierto, yo a su vez me anoté al mismo PIF en el blog de Marga a principios del 2009, pero a día de hoy no he recibido nada. Sé que estaba algo malusquilla, pero poco más.

Buen Jueves.

8 comentarios:

Beatriz dijo...

pero no recibiste nada cuanto lo siento por que mis regalos me encantaron besos

Laura dijo...

que monas las toallas, que bien que ya vayan llegando trabajos terminados,
bss!

MARKATY dijo...

Las toallas son lindisimas,no precisan de más porque estan super...

Supernovas dijo...

qué toallas tan bonitas!!!
y los regalos del inter qué bonitos!!!
el trabajo de Bea es precioso, los dos quedaron muy bien. Aunque ya la felicité, de nuevo lo hago desde aqui.
Que tengas buen jueves!! espero que ya estes totalmente recuperada.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué toallas tan monas! Me gustan mucho y los regalitos una delicia. Besos.
Chary.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me encantan esas toallas,las cenefas son muy lindas.

Un abrazo.
Aurori

Marta Blasco Lopez dijo...

Hola Evelyn,me han encantado los regalitos que me ha enviado Cristina Hernandez.Ya le he enviado un correo dandole las gracias por todo.Tambien te queria dar las gracias por dejarme participar en este Inter del dia de la Madre.Gracias por tu paciencia y por mi despiste del correo.Espero que hagas muchisimos Inter para poder anotarme.Muchas gracias y un besito.

Marie dijo...

que bellas las toallas!!!
Muy buenb gusto en la eleccion de telas!!

carinos