sábado, 14 de abril de 2012

1.009. YA LLEGARON A SUS DESTINOS

Hola chicas, buenos días. Hoy sábado vengo a enseñaros algunas cosita que envié y que ya están en su destino.

Hace tiempo le prometí un regalito a Miret, y aquí tenéis lo que le envié, espero ansiosa la foto que su mamá me ha prometido.



Beatriz, la ganadora del Teje Conmigo un gorro, también tiene ya en casa sus lanas y su aguja de hacer croché.


E Isabel, la ganadora del Teje Conmigo un cangurito, allá por Enero... aun sigue esperando, pero chica, entre unas cositas y otras. Aquí tienes una foto de tu regalito para que por lo menos lo veas.


Tres paquetitos más del inter del Dia de la Madre van ya de camino, Elena tienes el número 3 en el sorteo,  Patricia el 4 y Vanesa el 5. Gracias chicas, estoy segura de que este inter va a ser todo un éxito.

Buen Sábado y buen fin de semana.

7 comentarios:

onix dijo...

¿como estás? por lo que se ve con ganas de sentarte al ordenador

Chary Aceituno dijo...

Espero que tu recuperación siga viento en popa, cosa que me alegra mucho,y me encanta lo organizado que tienes el inter, la pena es que te haya conocido tarde. Besos.

isabel dijo...

evelyn wapa espero que sigas bien , ya mande mi regalin del inter , esto va viento en popa , te lo dije jajajajja
un besin

Supernovas dijo...

Qué bien!! que cuando has puesto una entrada será porque te encuentras estupenda!!!

El regalito que has enviado es precioso!!! seguro que está encantada.
Y respecto a los premios de los teje conmigo les vendrá muy bien a las ganadoras,que el materail siempre viene estupendamente.

Que tengas buen fin de semana!!

Wilma dijo...

Hola, Deseo sigas mejor pero debes guardar reposo pues es delicada esa intervención, Que tengas un Feliz Fin de Semana, tranquilita y que te atiendan, cuideny consientan Bendiciones.

Vicenti dijo...

Ya estás lista para la lucha diaria por lo que se ve..... me alegro que todo vaya bien,y tus heridas van curando bien?espero que si,lo que le has enviado a Miret es precioso,seguro que estará encantada con ese conjunto y los regalitos que has enviado ya estarán deseando empezar a coger las agujas!!!,muchos besosss

casitadefieltromont dijo...

que bonitos regalos, las encantaran,..mejorate,besos