martes, 17 de abril de 2012

1.011. ZUMOS... E INTER

Hola chicas, buenos días. Hoy es martes, y nos toca tomarnos un rico y saludable zumo, pero antes permitidme que os recuerde que quedan pocos días para cumplir con la fecha de envio de nuestro inter, por favor, no me falléis, y recordad también que para dar por enviado el regalo necesito el número de envio.

Hoy, "Delicia de papaya". Sabroso zumo rico en vitamina C y betacaroteno. La dulzura natural de la pera, la zanahoria y la papaya crean una explosión de energía tanto a primera hora de la mañana como a cualquier hora del día.





Media pera grande.
1 zanahoria.
Un cuarto de papaya pelada y despepitada.
Cubitos de hielo.

Licuar la pera y la zanahoria y pasar a la batidora con la papaya y cubitos de hielo. Batir y listo.

Salen unos 200 ml y unas 145 cal.

Buen Martes.

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Estaba incomunicada...y cuando he vuelto a la vida me encuentro con varias de tus entradas....
Gracias a Dios estás bien de tu operación....espero que la recuperación vaya viento en popa...
Los Zumos...geniales
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Madre mia que rico! Me tomaba uno ahora mismo con el hambre que yo gasto... Deseo que estés mejor de tu, operación. Besos.

casitadefieltromont dijo...

que buena pinta,..espero que estes bien,besos

mariarrosa dijo...

Hola! Acabo de ver lo de tu operación, me alegro de que todo haya ido bien. Un abrazo.