miércoles, 16 de mayo de 2012

1.031. CAMISETA PARA LA GANADORA

Hola chicas, buenos y calurosos días. Parece que el veranito este año se ha adelantado bastante, tanto que casi no hemos tenido primavera... esto, mi alergia lo agradece, pero por otro lado el calor se hace insoportable, ayer por la tarde, cuando iba a trabajar el coche marcaba 42,5 grados... y no estaba al sol.

Y este veranito, Susana, la hija de Vicenti va a poder lucir esta favorecedora camiseta turquesa, le viene estupendamente el color. Vicenti fue la ganadora del sorteo del inter Día de la Madre. El color y el motivo lo dejó a mi elección, y yo le hice esta muñequita que queda tan simpática.


En su blog, podéis ver la camiseta "con relleno". Vicenti y Susana, me alegro que os haya gustado a las dos.

Y hablando del inter, aun queda un envío por entregar. Se envió dentro de su plazo de envío, pero en algunos países el correo va leeento leeeento. En cuanto Dani reciba su regalo, os pondré fotos para que lo veáis.

Buen Miércoles.

6 comentarios:

paqui dijo...

Hola guapa,,que bonito detalle le has hecho a la camisita ,,,seguro que a la ganadora le encanta ,,,y si no que me la de a mi jajjaj es broma,,,,que manos tiene todo te sale precioso,,,besitossss

Supernovas dijo...

ya vi a la hija de Vicenti con la camiseta y le queda genial!!! está monisima con ella y es que la camiseta es muy bonita.
Y claro?? anda ya!!! me he pasado toda la noche dando vueltas. A las 2 de la mañana marcaba el termometro de la calle (que lo tengo enfrente) 30º. Como para dormir!!

hoy parece que hará mas fresquito.
Y las alergias?? ay!! yo estoy fatal y eso que nunca me han puesto medicacion, pero creo que ya voy a tener que ir.
menuda charla te he soltado!!jajaja

Hermi dijo...

Esta muy bonita ,la muñequita es muy simpatica ,pasa un buen día y se feliz

Maribel "Mergablo" dijo...

¡Ay! Que graciosa, me encanta.
Te quedó super.

Besos ^-^

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Linda aplicacion Evelyn!!!!!!

Abrazos de Esperanza✿⊱╮

mila dijo...

que linda camiseta, Dios bendiga tus manos