jueves, 24 de mayo de 2012

1.037. COMENZAMOS EL SEXTO OBJETIVO

Hola chicas, buenos días. Hoy, que casi está terminando la semana, yo, para llevar la contraria os traigo un comienzo. Hoy empiezo mi sexto y penúltimo objetivo, después de todo, parece que me va a dar tiempo aunque ahora con la calor me cuesta más trabajo hacer croché, me sudan las manos y me chirrían la aguja y la lana.



Estos serán los colores de este nuevo objetivo, en la foto no han salido muy bien los colores, pero son morado, malva y beig. ¡Qué ganas tengo de poder enseñároslos todos juntos! Me estoy planteando hacer éste con otra técnica que no es con granny squares, aunque es algo parecido. No sé al final cómo lo haré, ya os enteraréis en su momento.

Me alegra que os gustase el minituto de ayer, a ver si me da tiempo de prepararos el del lazo doble para mañana.

Buen Jueves.

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Los colores están preciosos!
Suerte y éxito!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

Los colores son preciosos. Y viniendo ede ti seguro que harás algo bonito. Besos.
Chary.

Supernovas dijo...

pues ya estamos deseando saber qué haras!!

esther dijo...

Hola Evelyn, hace pocos días que aterricé en tu blog, me perdí el tejer el shrug,pero, ¿vas a hacer otro teje conmigo de ganchillo?
!Tengo ganas de participar!

Saludos
esther.

casitadefieltromont dijo...

que sera? los colores muy chulos

Jota dijo...

Pues date prisa que aprietan los calores y esas lanitas tienen pinta de no ser muy "veraniegas" aunque los colores son preciosos, y por cierto gracias por el consejo de los lazos, yo hago siempre un nudo y sobre el nudo hago la lazada pero tu consejo es genial, un beso y que pases un buen fin de semana.

El Costurero de Ani dijo...

Haber, haber...!! Qué saldrá de esa lana tan bonita????
Estoy deseando verlo...
Besos.