domingo, 6 de mayo de 2012

1.028. FELIZ DÍA DE LA MADRE... Y CERRADO POR VACACIONES

Hola chicas, buenos días. Antes que nada me gustaría felicitaros a todas las que sois madres, y por supuesto, a mi madre, mi abuela y mi suegra. Muchas felicidades.

Hace tiempo que recibí este mail, que me va a servir para felicitaros a todas las mamás con un poco de humor, no se me enfanden los papás...

"Estaba paseando con mi hija de 4 años, cuando recogió algo del suelo e iba acercándoselo a la boca...


Yo se lo quité y le advertí que no lo volviese a hacer.


"¿Por qué?" - me preguntó.


"Porque estaba en el suelo y tú no sabes donde ha estado antes. Está sucio y probablemente tenga gérmenes" - contesté.


Mi hija entonces me miró con admiración total me preguntó: "Mami, ¿cómo sabes todas esas cosas? Eres TAN inteligente"


Yo le contesté rápidamente: "Todas las mamis las saben; está en el examen de mamás. Tienes que saberlas o no te dejan ser mami"...


Caminamos en silencio dos o tres minutos, mientras ella estaba valorando la información...


"Ah, ya entiendo, así que si suspendes, ¿te toca ser el papá?"


"Exacto" - contesté con una amplia sonrisa en la cara.

Y mañana lunes comienza la Feria del Caballo aquí en Jerez, a la cual quedáis todas invitadas. Irene y yo estaremos muy atareadas bailando y cantando, así que... si Dios quiere, hasta el próximo lunes 14 mi blog queda...


Buen Domingo.

12 comentarios:

luysy dijo...

Feliz Feria guapa !! que la disfrutes mucho con tu nena, tu marido , tu familia y toda tus amistades....
Un año más no la pisaré...llevo 21 años en Tarifa, y todos los años me digo el siguiente iré a la Feria de Jerez...Pero este año será distinto algo mío estará en la Feria, si el próximo día 12 ves a un grupito de muchachas con unas gitanillas d efieltro en sus peinetas pueden qeu sean mis "niñas" ! me han encargado 16 gitanillas de fieltro para una despedida de soltera...
Ya sabes porque estoy algo ausente por este mundo virtual...
besitos andaluces y Feliz Feria !!

Wilma dijo...

Evelyn ¡¡¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES¡¡¡
En unión de tu Amada Hija Irene y los Tuyos¡¡¡

Supernovas dijo...

Felicidades a ti tambien!!! Y disfruta mucho de la feria, A bailarrrrrrrrrr!!!

lolagomez dijo...

Felicidades, también para ti, pero sobre todo espero que disfrutes mucho de tu fiesta. Besotes

Vicenti dijo...

Muchas felicidades mami!!! y a todas las mamás!!!,espero que disfruteis mucho de la Feria y que Irene baile y "taconee" muuchooo!!!! jejej,besosss

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades a ti también y ahora a disfrutar de la feria y ya después nos cuentas.
Besos.
Chary.

bellutina dijo...

Disfruta y que el tiempo acompañe. El miércoles empieza la mía ( Dos Hermanas) Espero poder ir ya que la de Sevilla el tiempo no nos dejó. Un beso para tí y otro para Irene.

PatriciaMS dijo...

Feliz dia de la madre para ti tambien.
Ahora disfruta mucho de esta semanita de feria y os pido que baileis una por mi tu niña y tu.
Besitos

VANESA Y LUNA dijo...

Pues a disfrutarla, hace 8 años fuí y me encantó, espero poder repetir pronto, este año me toca hacer el camino del rocio y todo no puede ser!!! Besitos y enseñanos fotos con los trajes de gitana.

Mar dijo...

Mil gracias igual Feliz dia de las mamis aqui en México lo celebramos el 10 de Mayo y que disfrutes de la feria y del baile porsupuesto, Saludos y abrazos.

Anilegra dijo...

FELIZ DÍA A TI TAMBIÉN
ME ENCANTÓ LA HISTORIA

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Día de Las Madres y Felices vacaciones....Por fin me dejó comentar el Sr Blogger jajaj.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!