miércoles, 23 de mayo de 2012

1.036. LAZOS PERFECTOS

Hola chicas, buenas tardes, he tenido una mañana intensa y no he podido pararme a publicar la entrada de hoy. Vamos a hacer lazos perfectos y toooodos igualitos.
















Podemos usar un tenedor, un peine de puas, tus propios dedos... eso sí, necesitamos que las puas, los dientes y los dedos, sean pares.

Empezamos por los lazos sencillos, otro día os pondré los dobles.

Colocamos los lazos como véis en la foto, el extremo arriba, el rollo de lazo abajo. Pasamos el extremo por debajo del tenedor y sacamos hacia arriba, por donde véis en la foto. Si vuestro peine, tenedor... o lo que hayáis usado tiene más dientes, el sitio sería el centro.



Ahora, el extremo señalado en rojo le llevamos hacia la punta del tenedor y lo sacamos de abajo hacia arriba. De esta manera tendremos los dos extremos hacia arriba, uno por abajo y otro por arriba.



Anudamos fuerte asegurándonos que esté en el centro y llevamos los dos extremos hacia abajo.



Sacamos con cuidado, y...


... listo. Probad y ya me contaréis, os garantizo que salen tooooodos igualitos.

Buen Miércoles.

16 comentarios:

Emi dijo...

-Que buena idea, me encanto gracias por el tip.
Un abrazo desde COSTA RICA

lolagomez dijo...

Eran mi asignatura pendiente, no era capaz de hacer dos iguales, lo intento y voy a ver si no me lio con los lazos. Besotes

Lolely dijo...

Que buen tutorial!! a mis los lazos me salian todos chuecos. jajaja. Me diste la solución.
Gracias por compartir.
Besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por decirnos esta técnica,por favor pon pronto la de dos. Un saludo

El Costurero de Ani dijo...

Voy a probar en cuanto tenga ocasion. Muchas gracias por tu voto en el concurso de tutoriales. Un besazo.

El Costurero de Ani dijo...

Voy a probar en cuanto tenga ocasion. Muchas gracias por tu voto en el concurso de tutoriales. Un besazo.

♥ Mariasun ♥ dijo...

muchas gracias preciosa!!!!

Chary Aceituno dijo...

Pero qué monada de lazos, ya mismo pruebo. Besos.
Chary.

Chary Aceituno dijo...

Pero qué monada de lazos, ya mismo pruebo. Besos.
Chary.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir el tutorial!
Feliz Día!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

dawn dijo...

¡¡qué monos!!

noeb73 dijo...

desde luego no hay dos como tu jajaj hay que ver la de cosas que se te ocurren jajajaj

Yo la verdad es que los hago con los dedos y salen bastante bien hay veces que las pequeñas me cuesta mucho trabajo pero bueno

Queria preguntarte por un vestido que le hicistes a irene que ya lo habia visto por los foros pero ...no consigo el patron para que me digas de donde lo cojistes

Es un vestidito el cual va cruzado por detras me gusta mucho por que es muy fresquito ya me cuentas

y tengo que decirte que del patron del gorro de playa que me distes ...le hice dos y pensando que le habia hecho fotos se lo regale a mi sobrina pequeña ( que al final les queda grandes ) pero quiero que sepas que los hice haber si les hago fotos....

Un beso guapa y me hizo mucha ilucion que una costurera como tu le haya gustado mi primer vestidito jajajja

paqui dijo...

Hola guapa,,pero que chulo,,y que bien explicado ,,ya mismo voy a probar ,,seguro que me cuesta pero lo intentare ,,,besitossss

Supernovas dijo...

Qué bonitos quedan!!! y perfectos!!

Beatriz dijo...

a mi no me acaban de salir no se que hago mal

Beatriz dijo...

por fin ya me salio