Es un modelo sencillito, de talle bajo, fruncidito, pero en la parte delantera no lleva falda, el cuerpo llega hasta abajo... no sé si me he explicado bien, pero bueno, como una imagen vale más que mil palabras... aquí tenéis dos.
Delantero del vestido. Aproveché un poco de tira bordada que me sobró de este otro vestido para adornar la parte delantera, el pasacintas está oculto en la costura.
Por detrás. Cómo veis es un modelito muy sencillo. La tela ya es suficientemente rica como para hacer un modelito recargado.
Por cierto, hablando de muñequitas, ayer mi muñequita comenzó la gran aventura de dejar los pañales. Solo uno acabó dentro del orinal, los demás pierna abajo, cuestión de dias.
Buen Miércoles.
9 comentarios:
¡Qué bonita la tela y el vestido! Estará monísima, cuando mi hija era pequeña, ya tiene 23 años, mi madre le hacía tantos vestidos que parecía el armario de Barbie. Cómo pasa el tiempo. Besos.
Chary.
Que bonito!!! besos
Te quedo lindo ,la niña va ha estar preciosa ,me encanta la tela ,pasa un buen día y se feliz
Precioso!
Tu nena tiene que estar contentísima, verdad?
Me encanta cómo te ha quedado.
He de decirte que me hubiera encantado que nos hubieras explicado los pasos para aprender.
No se cómo te quedan tan bien el interior del vestido, qué haces para ello?y; el patrón lo hiciste tú o lo sacaste de alguna revista?
Besos!
Eveling siiiii ese es el patron que quiero ese el vestido si no te molesta mandarmelo te lo agradeceria mucho por cierto precioso el vestido ya me dices si tengo que mandarte algo vale !! un beso
Que lindo y que dulce te ha quedado el vestido, me encanta. Curiosamente estoy terminando uno a Lola, con una tela totalmente diferente pero muy similar de corte. Ten paciencia con los pañales son unos días malos, pero después te alegras. Besotes
Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan hermoso vestido!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Que linda tela!!!y el vestido quedo hermoso!! tu princesa debe verse muy hermosa con él.
Uy como pasa el tiempo ya comenzó la etapa de dejar los pañales, eso es genial!!!
cariños
Te ha quedado monísimo y muy fresquito que va a estar tu pequeñita.A mi todavia no me ha llegado la etapa de los pañales aún tiene mi bebé dos añitos pero creo que dentro de unos meses habrá que empezar.Miedo me da de pensarlo.
Un beso
Publicar un comentario