miércoles, 30 de mayo de 2012

1.041. MUÑEQUITAS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un vestidito para Irene, uno de los muuuuchos que tengo entre manos y que por fin he conseguido terminar.

Es un modelo sencillito, de talle bajo, fruncidito, pero en la parte delantera no lleva falda, el cuerpo llega hasta abajo... no sé si me he explicado bien, pero bueno, como una imagen vale más que mil palabras... aquí tenéis dos.


Delantero del vestido. Aproveché un poco de tira bordada que me sobró de este otro vestido para adornar la parte delantera, el pasacintas está oculto en la costura.



Por detrás. Cómo veis es un modelito muy sencillo. La tela ya es suficientemente rica como para hacer un modelito recargado.

Por cierto, hablando de muñequitas, ayer mi muñequita comenzó la gran aventura de dejar los pañales. Solo uno acabó dentro del orinal, los demás pierna abajo, cuestión de dias.

Buen Miércoles.

9 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita la tela y el vestido! Estará monísima, cuando mi hija era pequeña, ya tiene 23 años, mi madre le hacía tantos vestidos que parecía el armario de Barbie. Cómo pasa el tiempo. Besos.
Chary.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!! besos

Hermi dijo...

Te quedo lindo ,la niña va ha estar preciosa ,me encanta la tela ,pasa un buen día y se feliz

Rosa dijo...

Precioso!
Tu nena tiene que estar contentísima, verdad?
Me encanta cómo te ha quedado.
He de decirte que me hubiera encantado que nos hubieras explicado los pasos para aprender.
No se cómo te quedan tan bien el interior del vestido, qué haces para ello?y; el patrón lo hiciste tú o lo sacaste de alguna revista?
Besos!

noeb73 dijo...

Eveling siiiii ese es el patron que quiero ese el vestido si no te molesta mandarmelo te lo agradeceria mucho por cierto precioso el vestido ya me dices si tengo que mandarte algo vale !! un beso

lolagomez dijo...

Que lindo y que dulce te ha quedado el vestido, me encanta. Curiosamente estoy terminando uno a Lola, con una tela totalmente diferente pero muy similar de corte. Ten paciencia con los pañales son unos días malos, pero después te alegras. Besotes

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan hermoso vestido!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Angelito dijo...

Que linda tela!!!y el vestido quedo hermoso!! tu princesa debe verse muy hermosa con él.
Uy como pasa el tiempo ya comenzó la etapa de dejar los pañales, eso es genial!!!
cariños

Marta Blasco Lopez dijo...

Te ha quedado monísimo y muy fresquito que va a estar tu pequeñita.A mi todavia no me ha llegado la etapa de los pañales aún tiene mi bebé dos añitos pero creo que dentro de unos meses habrá que empezar.Miedo me da de pensarlo.
Un beso