miércoles, 2 de mayo de 2012

1.025. RANAS... Y OTRO SHRUG

Hola chicas, buenos días.

¿Recordáis este bolso toalla? Fue para la ganadora del primer sorteo del tercer aniversario de mi blog. Pues me sobró un trocito de tela que no daba para mucho, pero para un pantaloncito para Irene sí. En un principio no sería una tela que yo comprase para ella, pero ya que la tenía...

Pues usando el patrón del Pijama para dos de la Inglesita le hice este pantaloncito. Pinchando en Pijama para dos llegaréis al sitio donde os podréis descargar el patrón creado y cedido por María.


Como comprobaréis le he hecho algunas modificaciones, primero el largo; y segundo, que le he puesto en el dobladillo de abajo unos elásticos para fruncirlos. Fijaros en la cinta verde que lleva en la cintura detrás, es para señalar cual es la espalda del pantaloncito, truco aprendido de María.

Y para hacerle el conjunto completo, le compré en Decathlon una camiseta verde rana y con fieltro del mismo color del lunarcito que lleva el pantalón, (sí, hay lunares entre las ranas), fieltro blanco y unos botones, le he hecho esta camiseta a juego.

Ha quedado un conjunto resultón ¿verdad?

Anoche mismo, me llegó otro shrug, éste es de Rosa.



Por cierto, ¿recordáis que me anoté a este inter? Ya sé quien es mi compañera, Manualidades a tutiplen. El 15 de mayo es la fecha límite de envío, y habrá sorpresita para las que envíen dentro de la fecha.

Buen Miércoles.

10 comentarios:

lolagomez dijo...

Que lindo te ha quedado el conjunto, tus días serán de 36 horas como mínimo. Besotes

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado un conjunto para la peke precioso. Besos.
Chary.

Hermi dijo...

Te ha quedado un conjunto muy bonito, la niña va ha estar preciosa,la chaquetita esta tambien muy dulce ,pasa un buen día y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...te ha quedado genial.
Te cuento que mi Blog aparece en el de Uds que tengo dos semanas sin publicar y ya he publicado 2 veces más.......
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Abedul dijo...

Encantada de conocerte, guardo tu correo y no dejes de enviarme todo lo que convoques mil gracias y hasta pronto, Begoña

yolokoso dijo...

Como siempre, precioso. Seguro que a Irene le encanta. Besos.

Supernovas dijo...

jolin.. menudo conjunto bonito Evelyn. Me encanta ese pijama!! es precioso!!! y segurisimo que Irene esta encantada con él. Para soñar con ranitas buenas.

Cris dijo...

Hola Evelyn, el conjunto es muy chulo. Una preguntita sobre las aplicaciones con fieltro, qué tal después de lavarlas en la lavadora?. He hecho varias camisetas con tela de algodón, y con fieltro sería más fácil. Gracias por tu respuesta, Crish

Angelito dijo...

TE ha quedado super lindo el conjunto!!!! me gusto mucho!!!
Y el shrug es precioso.
Cariños

Tchuquinhas dijo...

Buenos dias,
me encanta como te quedo el conjunto de la rana, tienes cosas muy bonitas.

Un saludo,
Teresa