lunes, 14 de mayo de 2012

1.029. SORTEO DEL CUARTO TEJE CONMIGO

Hola chicas, buenos días. ¡Aquí estoy de nuevo! Ya la feria terminó, lo hemos pasado muy bien, aunque sí que aun estamos cansados. Hemos tenido un tiempo estupendo, no ha llovido, pero eso sí... ha hecho muuuuuuuuucho calor, quizás demasiado. Irene ha disfrutado mucho de esta feria, ha bailado, ha corrido, ha visto las jacas, se ha paseado en los cacharitos...

Os dejo aquí unas fotillos de Irene con sus dos trajes de este año.



Este es el del año pasado con unos arreglitos.



Y este el de este año. Si viérais lo bien que anda con los tacones!!!!

Bueno, a lo que iba, que me voy por las ramas. Anoche terminó el plazo para el envio de las fotos de los shrugs, y ayer mismo llegaron estas dos fotillos.


Teresa, número 10.


Y también Teresa, número 11. Teresa, también tienes que recoger, si quieres el premio que publiqué hace unos días, que también es para tí.

La lista queda así.

  1. Ana.
  2. Beatriz
  3. Beatriz
  4. Verónica
  5. Tania
  6. Eva
  7. Rosa
  8. Patricia
  9. Elena
  10. Teresa
  11. Teresa
Y la ganadora es...

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 1


Ana, de El costurero de Ani, enhorabuena guapa, ya me pongo en contacto contigo para enviarte tu regalito.

Trataré de ponerme al día con todos los mails que tengo pendientes y también visitando vuestros blogs.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

14 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Pero qué preciosa está Irene con sus trajes de faralaes, y los tacones les chiflan, aquí tuvimos Romeria, la de la Virgen de la Cabeza, hace poco y mi sobrina de dos años y medio solo quería tener los tacones en casa y todo, y no veas como corría... Me alegro que hayáis disfrutado. Besos.
Chary.

Chary Aceituno dijo...

Pero qué preciosa está Irene con sus trajes de faralaes, y los tacones les chiflan, aquí tuvimos Romeria, la de la Virgen de la Cabeza, hace poco y mi sobrina de dos años y medio solo quería tener los tacones en casa y todo, y no veas como corría... Me alegro que hayáis disfrutado. Besos.
Chary.

isabel dijo...

aichhhhhhhhhh que coraje ma daono terminarlo leñe y es que soy muu grande jajaj y estoy mu lia pero aqui lo tengo a ver si en unos dias lo termino , felicidades a Ana por ser la ganadora, un beso a todas

Teresa dijo...

Hola Evelyn! Tu niña está preciosa vestida de gitana, parece más mayor!
Felicidades Ani! y muchas gracias por el premio, cuando pueda lo recogo.
¿Para cuando el próximo teje conmigo?Besitos Teresa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que Dios Bendiga a tu niña...está de lo más linda.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Laura dijo...

Irene está guapísima y simpatiquísima, me ha encantado la primera foto, me alegro de que lo hayáis pasado bien y ahora a descansar,
besos!

El Costurero de Ani dijo...

Me alegro que lo hayais pasado muy bien en la feria... qué linda está Irene y.. qué mayor!! estoy encantada de ser la ganadora de tu sorteo, muchas gracias!!
Qué tengas suerte en el mío.
Besos grandes.

casitadefieltromont dijo...

pero que guapa ,con esos vestidos y con tacones,besos

Supernovas dijo...

Me alegro mucho que hayais disfrutado tanto en la feria. Irene está monisima!! y las niñas es que parece que nacen sabiendo andar con tacones. En mi caso eso se me olvidó, jaja.
Los trabajos son monisimos. Enhorabuena a todas y a la ganadora

yolokoso dijo...

Enhorabuena a la ganadora y a ti por la organización. ¡Qué guapa está Irene! Se ve que disfruta. Un beso.

Angelito dijo...

Que hermosa se ve Irene con los 2 vestidos, es una niña muy coqueta, se parece a ti!!! Que cosita más linda!!!!
Bendiciones!!!
Angel

Patty dijo...

hola evelin esata muy hermosa tu bebe que dios te la cuide. Se ve muy linda con el vestido y los zapatos hermosa. besos y felicidades a la ganadora.

Raspilla dijo...

Pero que cosa más bonita de niña!!!! Está preciosa con los dos trajes, pero con el color coral está divina.

Me alegro que ya estés por aquí Evelyn y que hayas disfrutado de la maravillosa feria que tenéis por allí, lástima que este año me la he perdido.

Felicidades a Ana por ser la ganadora.

♥ Mariasun ♥ dijo...

ESTA PRECIOSA!!!!!con mayúsculas,un besazo a tu princesa andaluza =)