jueves, 3 de mayo de 2012

1.026. UN PREMIO... Y UNOS SHRUGS

Hola chicas, buenos días. Hoy traigo un premio que hace unos días me otorgó mi amiga Isabel del Oso Manolo.



Al aceptar este premio, se aceptan sus normas y con este hay que responder a doce preguntas y otorgarlo a 6 amigas.

Empezamos  por las preguntas.

1º ¿Qué os gusta más el dulce o lo salado? Pues el dulce, me pierde el chocolate en tooooodas sus variantes, pero en ocasiones, el cuerpo pide algo saladito.

2º ¿De invierno o de verano? Por supuesto de verano, no me gusta nada el invierno, no me gustan los días lluviosos, el frío... a mí el calor no me acobarda, con calor voy a cualquier sitio, con el frío o la lluvia, me lo pienso.

3º ¿Qué nombre le hubieras puesto a tu hij@ si hubiera sido de otro sexo? Mi intención era ponerle Antonio, como mi abuelo que había fallecido dos años antes de que Irene naciera. Mi relación con él ha sido muy especial, porque me crié con ellos, mi madre ha vivido siempre en la planta de arriba de mis abuelos, así que era como un segundo padre. Yo era, y seguiré siendo, la niña de sus ojos, su preferida y su consentida.

4º ¿Qué os gusta más, la carne o el pescado? Pues ambas cosas, la carne me gusta, pero un buen pescado al horno de los de mi madre, con camita de verduritas... me encanta.

5º ¿En qué te gustaría trabajar? En lo que trabajo, me encanta enseñar y me encantan los niños.

6º ¿Qué cosmético te gusta más? Rimel, tengo las pestañas muy rizadas, y necesito rimel a diario para controlarlas.

7º ¿Falda o pantalón? Depende de la época, o pantalón si hace frio o directamente vestido para el veranito. No soy de usar muchas falda, prefiero una pieza y lista!!!

8º ¿Qué película has visto 18 veces pero que siempre vuelves a ver? Puff, unas pocas, Tomates verdes fritos, Los puentes de Madison, Noviembre dulce... esta me encanta, Otoño en Nueva York... vamos todas de lloriqueo que diría mi marido. Y siempre que las veo, lloro.

9º ¿Tu canción preferida? Heroe de Mariah Carey, en inglés o en español, me da igual.

10º ¿En qué ciudad o pueblo te gustaría vivir? Me encanta Jerez, tienes las ventajas de un pueblo, no es demasiado grande, y las ventajas de una gran ciudad, tiene de todo. Pero me encanta Londres y San Francisco, a pesar de ser grandes, creo que me adaptaría a vivir en estos sitios a la perfección.

11º ¿Signo del Zodíaco? Géminis, dos en uno.

12º ¿Plana o de tacón? Me encantan los tacones, altos, con plataforma, me encantan, pero desde que nació Irene me los pongo pocos, no son muy adecuados para salir corriendo detrás de mi pequeña atleta. Eso sí, cuando voy a ir a algún sitio sin Irene, tacones.

Ahora toca otorgárselo a 6 blogs y para que nadie se me pelee se lo voy a otorgar a los 6 primeras chicas con blog que entreguen sus shrugs. Por ahora...

Ana, de El costurero de Ani.
Beatriz, de Mis cosas.
Verónica, de Veronica Teje.
Patricia, de El rinconcito de Sigler, blog recién inaugurado.
Elena, de Raspilla Caballa.

Aquí el shrug de Patricia, número 8 en el sorteo.




Aquí el de Elena. número 9.




Y hoy han salido los libros viajeros de Maria José Serrano, Bibiana y Mileny Cordero.

Buen Jueves.

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu premio...las respuestas estan geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Laura dijo...

felicidades por tu premio, ya veo que el rosa abunda en los trabajos que van llegando....
que tal estás de tu recuperación?