lunes, 28 de mayo de 2012

1.039. VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Desde hoy y hasta el 15 de Julio las creadoras del arcoiris vamos a crear en...





... en verde.

Y para ir haciéndonos el cuerpo os dejo con varios trabajitos en verde.

Acolchado para una bebé...



... con su bolsita a juego.


Babero adornado en verde.



Una bufanda... no es lo mejor para el calor, pero es verde.


Camiseta flor con mariquita.



Camiseta guindas.



Camiseta conejito.


Chaqueta de punto.


Funda de cuaderno.


Conjunto para bebé.


Marco decorado con lazos.


Patucos para dormir.




Y toallitas decoradas.


¿Habéis visto alguna vez una entrada más verde que ésta?

Algo más en verde... pronto.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

8 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Todo monísimo y útil. Besos y bella semana en verde.
Chary.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!1
Estan geniales....en verde uno de mis colores favoritos además de el rojo!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Esta todo muy bonito,me encanta el conjunto de bebe y lass toallas,pasa un buen día y se feliz

Jota dijo...

Verde super verde, jajaja, pues anda que na y yo que hago una sola cosa, con la cantidad que haceis las demás, que por cierto creo que esta vez ni siquiera la metí en Facebok como se me rompió el ordenador se me fué el santo al cielo, soy un caso, en fin, mi semanita gatuna ahora en verde, un beso guapa y maravillosos trabajos. que pases una feliz semana.

paqui dijo...

Hola nunca he visto una entrada tan verded,, pero tan bonito todo como esta me encanta todo lo que has hecho besitosss

josep dijo...

Preciosos trabajos, unas manualidades estupendas.
Saludos.

Supernovas dijo...

Verde que te quiero verde, como nuestra bandera!!! qué de cosas!! y es que el color verde es muy relajante, en todas sus tonalidades.
precioso todo!!
por cierto.. ¿la de la foto eres tú o Irene?? es que me da que eres tú pero me queda la duda

Mª JOSE dijo...

Evelyn..., verde pero verde verde. Me encantan todas las cositas son preciosas Un besote para las dos