viernes, 4 de mayo de 2012

1.027. VICHY CELESTE

Hola chicas, buenas tardes, hoy la mañana la he tenido tan liada, que no he podido ni sentarme a mirar mails ni a escribir el post de hoy.

Pero aquí estoy, más vale tarde que nunca.

Mañana es día 5 de Mayo, y es el santo de mi niña, Santa Irene. Y su mamá le ha comprado unas cangrejeras monísimas para la playa, de las de toda la vida, de las que todas hemos tenido cuando pequeñas, unos tacones de princesas para jugar y este conjunto de vichy celeste, igual al de la prima Leticia, en esta entrada veréis lo bonito que es por detrás. Si vierais lo graciosísimas que están con ellos puestos.



Felicidades mi niña, te queremos.

Buen Viernes.

12 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades para la princesa de la casa, el conjunto para cuando llegue el verano, que será mas pronto de lo que pensamos es precioso, los cuadritos vichy se adaptan a todo y en cualquier cosa quedan preciosos. Besos y felicidades para ti que eres mamá.
Chary.

Hermi dijo...

Muy lindo conjunto,pasa un buen finde y se feliz

Laura dijo...

Felicidades a la pequeña Irene! el conjunto precioso, es que me gustan tanto esos cuadros...

Patricia M Sigler dijo...

y bien linda que estara, seguro
muchos besitos para ti y tu niña

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....te quedó espectacular!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Supernovas dijo...

Muchisimas felicidades para Irene!!!! el conjunto es una moneria, debe de estar la mar de graciosa con él puesto.
Que lo paseis muy bien!!!

Jota dijo...

Felicidades para Irene y para ti, en el día de las madres, tu niña siempre va ideal con esos conjuntitos tan monos, un beso amiga, que pases un feliz finde ( espero que estés recuperada del todo) muackkkkkk

Patty dijo...

hola evelin te quedo muy hermoso el conjuntito para ña bebe-. le quedara lindo. feliz fin de semana.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Muchas felicidades a tu niña.A ver si el tiempo cambia de una vez para que pueda lucir ese conjunto tan lindo que le ha preparado su mami.

Los cuadritos vichy quedan muy alegres para las niñas.

Felicidades a tí también que mañana es el dia de las madres.

Un besito a las dos.

Aurori

Angelito dijo...

Eve, no conocía las cangrejeras, me ha gustado mucho!!! tanto la de Leticia, como la de Irene. Ambas deben verse preciosas!!!
Que tengas un hermoso día de la madre

casitadefieltromont dijo...

no sabia que era santa Irene, felicidades, y tienen que estar monisimas,besos

Mar dijo...

Y no me canso de decir que este conjunto me encanta, me encanta y me encanta, tratare de sacar el patron para hacerle uno igual a mi nena, Saludos