lunes, 21 de mayo de 2012

1.034. ¿VUELVE EL FRÍO?

Hola chicas, buenos días. Ya de nuevo es lunes, y hoy parece que vamos a tener buen tiempo de nuevo, después del rarísimo fin de semana que hemos tenido. El refranero español es muy sabio, qué verdad es eso de que cuando en marzo mayea, en mayo marzea.

El sábado en la comunión Irene lució su vestido nuevo, pero tuvo que ser con esta rebeca, en lugar de con ésta y zapatos en lugar de sandalias. Lo pasamos muy bien, Irene disfrutó muuuucho, no paró de jugar, de corretear e incluso se montó en el castillo hinchable, estaba taaan cansada, que durmió las dos horas de camino de vuelta en el coche y al llegar a casa, ni siquiera cenó... siguió durmiendo hasta el domingo por la mañana que tenía las pilas recargadas para ir a matronatación.

Y aprovecho el fresquito que hemos tenido este fin de semana para enseñaros el conjunto que le hice a Leticia. Si recordáis, en el TC del gorrito hice el gorro para Leticia, y luego le hice la bufanda, pero había olvidado enseñároslos.



Por cierto, hablando de TCs, sois muchas las que me habéis preguntado por nuestro próximo TC. Este mes, entre la feria y demás no he tenido tiempo de mucho. Estaba pensando en hacer uno ahora en junio, pero ya empieza a hacer calor y no apetece tanto tejer, además estamos cerrando el curso escolar, por lo que yo tengo más trabajo.

Tengo pendiente enseñaros a hacer lazos con un peine, con tus dedos o incluso con un tenedor.

Buen lunes y buena semana.

3 comentarios:

Supernovas dijo...

pues no me extraña que tuvieras que cambiar el conjunto de Irene, porque menudo tiempo!!! pero ya parece que volvera el calorcito. Aunque esperemos que no sea mucho.
El conjunto te quedó precioso!! ya para el otoño que viene que mira.. ya está hecho y con tantas cosas que hacemos no me extraña que te olvidaras.
Que tengas buena semana!!

Vicenti dijo...

Que bien lo tuvo que pasar la muchacha!!!! jejej,hasta en el castillo inchable!!! me alegro que todo fuera bien,besoss para las dosss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me alegro que el paseo haya sido todo un éxito!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!