lunes, 4 de junio de 2012

1.044. CESTA ROSA

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Hoy os traigo un encarguito muy dulce, al menos el resultado ha quedado dulce y romántico, a mí me encanta, a la que me lo ha encargado también, solo falta que le guste a su destinataria. Sé que es profesora y que es un regalito para agradecerle su trabajo durante todo el curso.



No he sido capaz de hacerle una foto más en condiciones que esta, pero no se ve muy mal no? No me pidió color, ni estampado ni nada en concreto, que lo hiciera como yo quisiera, y como me encanta el vichy...

Por cierto, el viernes salieron los libros viajeros de Lola y Argelina, y para Mileny y Daniela, de Costa Rica y Chile no les he enviado un libro, los costes se me disparaban, pero sí que va para allá un regalito relacionado con el tema libros. Solo me queda enviarle a Marta, que espero poder hacerlo en esta semana. Recordad que son libros viajeros, una vez lo hayáis leido, dejad vuestra huella en él y que siga viajando, lo podéis regalar a quien queráis, tenga blog o no, con esa condición, tiene que seguir su viaje.

Buen Lunes.

16 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito y veraniego el bolso! Me encanta, los cuadritos vichy son muy agradecidos y lucidos. Los libros viajeros, una buena idea ojalá que le den la vuelta al mundo. Besos.
Chary.

Flavia dijo...

que delicada la combinacion!!! hermosa :)

Vale dijo...

que linda quedo la cesta! me gusta el rosita! buenisima idea para un regalo!

Supernovas dijo...

Qué bonita ha quedado la vesta!!! lo que cambian con una tela, verdad?? y veo que las asas tambien!!!
segurisimo que a la profe le encanta
Que tengas buena semana

Marta Blasco Lopez dijo...

Te ha quedado de dulce esa cestita.Seguro que le va a encantar a la Profe.Y la idea de los libros viajeros me encanta.
Un beso muy grande

Marta Blasco Lopez dijo...

Te ha quedado de dulce esa cestita.Seguro que le va a encantar a la Profe.Y la idea de los libros viajeros me encanta.
Un beso muy grande

Marta Blasco Lopez dijo...

Te ha quedado de dulce esa cestita.Seguro que le va a encantar a la Profe.Y la idea de los libros viajeros me encanta.
Un beso muy grande

Marta Blasco Lopez dijo...

Te ha quedado de dulce esa cestita.Seguro que le va a encantar a la Profe.Y la idea de los libros viajeros me encanta.
Un beso muy grande

Marta Blasco Lopez dijo...

Te ha quedado de dulce esa cestita.Seguro que le va a encantar a la Profe.Y la idea de los libros viajeros me encanta.
Un beso muy grande

Marta Blasco Lopez dijo...

Te ha quedado de dulce esa cestita.Seguro que le va a encantar a la Profe.Y la idea de los libros viajeros me encanta.
Un beso muy grande

Marta Blasco Lopez dijo...

Te ha quedado de dulce esa cestita.Seguro que le va a encantar a la Profe.Y la idea de los libros viajeros me encanta.
Un beso muy grande

Marta Blasco Lopez dijo...

Te ha quedado de dulce esa cestita.Seguro que le va a encantar a la Profe.Y la idea de los libros viajeros me encanta.
Un beso muy grande

Marta Blasco Lopez dijo...

Te ha quedado de dulce esa cestita.Seguro que le va a encantar a la Profe.Y la idea de los libros viajeros me encanta.
Un beso muy grande

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...está precioso y delicado!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

70colorines dijo...

Le va a gustar un montón, te lo aseguro, a mi me encanta

70colorines dijo...

No sé si ha salido mi comentario, porque no había comenzado sesión, bueno, lo repito.
Laa cesta le va a encantar a la agasajada, a mi me parece preciosa